¡ES TODO PARA  TI!

En SysAid, lo que más importa es tu éxito. Es por eso que continuamos invirtiendo fuertemente en la comunidad de TI, para encontrar maneras de ayudarlo mejor a ayudar a sus clientes.

Tomar un papel activo en las conversaciones de administración de servicios de TI (ITSM) globales nos permite comprender mejor los desafíos y oportunidades que usted y su negocio enfrentan comúnmente. Esta información, combinada con las mejores prácticas existentes de la industria, nos permite ayudarlo mejor con sus necesidades actuales y futuras de ITSM y de administración de TI. 

ESTADO DE LA MISIÓN

SysAid fue fundada en 2002, por Israel Lifshitz, con la visión de hacer que la vida de los profesionales de TI de todo el mundo sea más fácil, y hacer que sus entornos de TI y la prestación de servicios de TI sean mejores.

Siempre hemos y continuaremos brindando soluciones de ITSM asequibles, innovadoras e intuitivas alineadas con las mejores prácticas de la industria, para ayudar a nuestros clientes a través de procesos comerciales automatizados. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y continuamos creciendo a medida que nuestros clientes crecen, inspirados por sus necesidades cambiantes en entornos empresariales y de TI en constante cambio.

SOBRE NOSOTROS

SysAid sirve a una base de clientes en constante crecimiento de más de 10,000 empresas en más de 140 países en todo el mundo.

SysAid es un proveedor líder de soluciones de gestión de servicios de TI ( ITSM ) que permite a los profesionales de TI gestionar sus infraestructuras y servicios de TI con mayor facilidad y eficiencia. Nuestro objetivo es simplificar los desafíos diarios que enfrentan los profesionales de TI con soluciones intuitivas, innovadoras y rentables que combinan un rendimiento sin concesiones con la facilidad de uso. Disponibles en 42 idiomas, nuestras soluciones son utilizadas por organizaciones que abarcan todas las industrias y tamaños, desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones de Fortune 500.

Las soluciones de SysAid, construidas alrededor y alineadas con ITIL (el marco de mejores prácticas de ITSM anteriormente conocido como la Biblioteca de Infraestructura de TI) continúan evolucionando de acuerdo con las mejores prácticas de la industria, los comentarios de los clientes y las nuevas solicitudes de características, una fuerza impulsora detrás del contenido de los nuevos SysAid lanza. Un diferenciador clave entre SysAid y muchos otros proveedores de ITSM es que proporcionamos canales de comunicación directos a nuestros equipos de I + D, lo que permite a nuestros clientes influir de manera importante en la dirección futura de la cartera de productos.

En la vanguardia de la excelencia en el servicio, SysAid se compromete a brindar un servicio técnico y de atención al cliente de primer nivel, y brindar una amplia gama de servicios e iniciativas de capacitación. Nuestros clientes, tanto principiantes como avanzados, se benefician de demostraciones web personalizadas, seminarios web gratuitos, programas de capacitación , servicios profesionales en el sitio , SysAid On The Road y la comunidad SysAid .

Creemos que mantenerse al día con los tiempos no tiene por qué significar soluciones más complejas o costosas. Fieles a la continua promesa de simplicidad de SysAid, garantizamos que mantendremos nuestro compromiso de proporcionar una experiencia de usuario que simplificará las tareas cada vez más complicadas del profesional de TI.