¿Estás listo para hacer más con SysAid?

Hable con su administrador de cuenta sobre licencias adicionales y módulos útiles.

Cargando...

Estoy interesado en:

Simplemente seleccione las opciones que desee y su administrador de cuentas se pondrá en contacto con usted para configurarlo de inmediato.

    Licencias para administradores, usuarios finales y activos

    Acomode a su organización a medida que crece utilizando la solución escalable de SysAid. Puede solicitar licencias adicionales para administradores, usuarios finales y activos en cualquier momento.

    Business Intelligence (BI) Analytics

    Ahorre tiempo en la integración y la implementación con una herramienta integrada de BI Analytics, desarrollada por Qliq ( ® ). 
    Elija entre KPI predefinidos o personalice la interfaz para satisfacer sus necesidades.

    Sesiones de control remoto 

    Resuelva de forma segura los problemas de los usuarios desde cualquier lugar, con cero configuraciones, desde una solicitud de servicio, un activo o una conversación de chat. Todas las ediciones de SysAid vienen con un canal de control remoto.

    Canales de MyDesktop

    Aumente significativamente la productividad y eficiencia del trabajo del usuario final al proporcionarles acceso remoto seguro a sus escritorios desde cualquier dispositivo con conexión a Internet o Intranet, incluso desde todos los dispositivos móviles.

    Servicios de contraseñas

    Reduzca drásticamente las llamadas a la help desk con los Servicios de contraseñas de SysAid. Permitir que sus usuarios finales reinicien de forma segura sus contraseñas y desbloquear sus cuentas sin la intervención del personal de IT aumenta la producción de sus administradores y usuarios finales por igual.

    Manager Dashboard

    Vea gráficos y cuadros en tiempo real sobre las actividades de su departamento de IT: help desk, calidad del servicio, inventario, progreso del proyecto y más. Ejecutar informes para controlar su rendimiento.

    Tareas y proyectos

    Administre sus proyectos y las tareas correspondientes, y vea su progreso en los diagramas intuitivos de Gantt, para asegurarse de que todas las tareas se completen a tiempo.

    Monitorización avanzada

    Monitorizar los parámetros vitales de su red, servicios y procesos del sistema, tasas de datos entrantes y salientes, capturas SNMP y más. Reciba notificaciones instantáneas de SMS, correo electrónico o solicitud de servicio cuando se requiera acción.

    ITIL CMBD

    Cree una base de datos de todos los componentes en su entorno de TI y rastree fácilmente las relaciones entre ellos para predecir el impacto en el negocio de cualquier cambio que realice.

    Actualizar la edición actual

    Puede actualizar su paquete de edición actual seleccionando esta opción y su administrador de cuentas se pondrá en contacto para coordinar su nuevo plan.