Análisis de IT
SysAid ofrece una gama de herramientas de análisis sofisticadas y fáciles de usar para ayudarlo a obtener una visión precisa y holística del rendimiento de su servicio de IT.
Prueba gratuita de 30 días
SysAid le brinda una herramienta de análisis de BI incorporada en su solución SysAid, lo que le permite ahorrar tiempo en la integración y la implementación. Elija entre KPI predefinidos para comenzar de inmediato o personalice la interfaz según sus necesidades. Lee mas…
Caracteristicas
Más de 70 informes preinstalados de Help Desk e ITSM más personalización sin código disponible. Presente los KPI en el rendimiento de su equipo y en el estado de: incidentes, solicitudes, problemas, cambios, activos de TI, satisfacción del cliente, tareas de proyectos y más.
Acceda a datos completos sobre su hardware informático, incluidos los dispositivos móviles, el software y los productos del catálogo. Establezca temporizadores dinámicos y alertas automáticas para supervisar fácilmente los tiempos de respuesta a incidentes, los tiempos de resolución y las infracciones definidas del servicio.
SysAid le proporciona las herramientas de informes que necesita para medir su servicio de Help desk o ITSM en tiempo real, identificar problemas y cuellos de botella, y realizar un seguimiento de su inventario de activos de TI. Descubra qué fácil es crear informes adaptados y sin código con una interfaz de usuario intuitiva y de arrastrar y soltar. Lee mas…
Caracteristicas
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Acceda a datos completos sobre su hardware informático, incluidos los dispositivos móviles, el software y los productos del catálogo. Establezca temporizadores dinámicos y alertas automáticas para supervisar fácilmente los tiempos de respuesta a incidentes, los tiempos de resolución y las infracciones definidas del servicio.
SysAid IT Benchmark proporciona una perspectiva global del rendimiento del servicio de su equipo, lo que le permite medir y evaluar su rendimiento a lo largo del tiempo, y también en relación con otros 10.000 equipos de TI en todo el mundo. Lee mas…
Caracteristicas
Evalúe los KPI de su equipo con respecto a: proporción de tickets abiertos / cerrados, número promedio de tickets cerrados por agente,% de tickets enviados por correo electrónico, tiempo promedio de resolución y proporción de usuarios finales a agentes.
Establezca objetivos de rendimiento basados en puntos de referencia de IT de la vida real del campo
Vea las últimas tendencias de rendimiento que pueden ayudarlo a identificar las causas principales de los problemas.
Presente los logros de su equipo a la administración en contexto con las estadísticas objetivas de la industria.
Demuestre el rendimiento y el valor organizativo de su equipo a la administración de una manera entretenida y atractiva. El Resumen animado de SysAid le permite producir y compartir un clip de animación breve, personalizado y divertido que presenta sus estadísticas clave de TI de forma regular.

“Ahora podemos responder a siete veces el volumen de incidentes mensuales en comparación con lo que pudimos lograr antes de SysAid”.