Análisis de IT

SysAid ofrece una gama de herramientas de análisis sofisticadas y fáciles de usar para ayudarlo a obtener una visión precisa y holística del rendimiento de su servicio de IT.

Prueba gratuita de 30 días

    Seleccione una opción:
    CloudOn-Premise

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
    Mas información sobre las políticas de privacidad y cookies

    SysAid le brinda una herramienta de análisis de BI incorporada en su solución SysAid, lo que le permite ahorrar tiempo en la integración y la implementación. Elija entre KPI predefinidos para comenzar de inmediato o personalice la interfaz según sus necesidades. Lee mas…

    Caracteristicas
    Más de 70 informes preinstalados de Help Desk e ITSM más personalización sin código disponible. Presente los KPI en el rendimiento de su equipo y en el estado de: incidentes, solicitudes, problemas, cambios, activos de TI, satisfacción del cliente, tareas de proyectos y más.
    Acceda a datos completos sobre su hardware informático, incluidos los dispositivos móviles, el software y los productos del catálogo. Establezca temporizadores dinámicos y alertas automáticas para supervisar fácilmente los tiempos de respuesta a incidentes, los tiempos de resolución y las infracciones definidas del servicio.

    SysAid le proporciona las herramientas de informes que necesita para medir su servicio de Help desk o ITSM en tiempo real, identificar problemas y cuellos de botella, y realizar un seguimiento de su inventario de activos de TI. Descubra qué fácil es crear informes adaptados y sin código con una interfaz de usuario intuitiva y de arrastrar y soltar. Lee mas…

    Caracteristicas
    Más de 70 informes preinstalados de Help Desk e ITSM más personalización sin código disponible. Presente los KPI en el rendimiento de su equipo y en el estado de: incidentes, solicitudes, problemas, cambios, activos de TI, satisfacción del cliente, tareas de proyectos y más.
    Acceda a datos completos sobre su hardware informático, incluidos los dispositivos móviles, el software y los productos del catálogo. Establezca temporizadores dinámicos y alertas automáticas para supervisar fácilmente los tiempos de respuesta a incidentes, los tiempos de resolución y las infracciones definidas del servicio.

    SysAid IT Benchmark proporciona una perspectiva global del rendimiento del servicio de su equipo, lo que le permite medir y evaluar su rendimiento a lo largo del tiempo, y también en relación con otros 10.000 equipos de TI en todo el mundo. Lee mas…

    Caracteristicas

    Evalúe los KPI de su equipo con respecto a: proporción de tickets abiertos / cerrados, número promedio de tickets cerrados por agente,% de tickets enviados por correo electrónico, tiempo promedio de resolución y proporción de usuarios finales a agentes.

    Establezca objetivos de rendimiento basados en puntos de referencia de IT de la vida real del campo

    Vea las últimas tendencias de rendimiento que pueden ayudarlo a identificar las causas principales de los problemas.

    Presente los logros de su equipo a la administración en contexto con las estadísticas objetivas de la industria.

    Demuestre el rendimiento y el valor organizativo de su equipo a la administración de una manera entretenida y atractiva. El Resumen animado de SysAid le permite producir y compartir un clip de animación breve, personalizado y divertido que presenta sus estadísticas clave de TI de forma regular.

    “Ahora podemos responder a siete veces el volumen de incidentes mensuales en comparación con lo que pudimos lograr antes de SysAid”.

    Enrique Gatica A., líder del grupo de aviónica, LAN Airlines