Regrese a los conceptos básicos de ITSM.

SysAid está aquí para apoyarlo con contenido entretenido y educativo, lleno de ideas para mejorar su valor de ITSM.

Tiempo de película

Aprenda de Joe El chico de IT y sus compañeros cómo hacer su vida más fácil en su trabajo, al mismo tiempo que brinda a sus clientes una mejor experiencia.

Ser Proactivo

Colaborar

Automatizar

Hora de cuentos

Un regalo especial: llevamos al gurú de ITSM, Stuart Rance, al estudio de grabación. Escuche sus podcasts, explicando algunos de los conceptos básicos …

Empieza donde estes

Los 9 Principios Rectores del practicante de ITIL

¿ Entrega Usted valiosos Servicios, o solo tecnología?

Let’s Get Physical

Ahora es la parte divertida: es tiempo de actividad para poner en práctica lo básico.

Taller: Cómo empezar a colaborar

Taller: Cómo iniciar la mejora continua del servicio

Lea la Guía oficial: “Volver a lo básico de ITSM” podría no ser lo que espera