SysAid está aquí para apoyarlo con contenido entretenido y educativo, lleno de ideas para mejorar su valor de ITSM.
Tiempo de película
Aprenda de Joe El chico de IT y sus compañeros cómo hacer su vida más fácil en su trabajo, al mismo tiempo que brinda a sus clientes una mejor experiencia.
Accede a todo el contenido
Simplemente ingrese su nombre y correo electrónico, solo una vez, para poner a disposición todo el contenido de SysAid (documentos técnicos, libros electrónicos, videos, informes y más).
Ser Proactivo
Colaborar
Automatizar
Hora de cuentos
Un regalo especial: llevamos al gurú de ITSM, Stuart Rance, al estudio de grabación. Escuche sus podcasts, explicando algunos de los conceptos básicos …
Empieza donde estes
Los 9 Principios Rectores del practicante de ITIL
¿ Entrega Ustedvaliosos Servicios, o solo tecnología?
Let’s Get Physical
Ahora es la parte divertida: es tiempo de actividad para poner en práctica lo básico.
Taller: Cómo empezar a colaborar
Taller: Cómo iniciar la mejora continua del servicio
Lea la Guía oficial: “Volver a lo básico de ITSM” podría no ser lo que espera