“SysAid has significantly helped LAN Airlines to deliver better service.”

Lee nuestra historia

Historias de éxito de los clientes

Explore testimonios reveladores de profesionales de IT de todo el mundo.
Vea cómo SysAid fortalece el servicio al cliente interno y externo. Monitorizar los activos. Aumenta la eficiencia Reduce el tiempo medio de reparación (MTTR). Produce análisis granulares y visualizados. Y, finalmente, cómo SysAid maximiza los beneficios.

Meditron C.A. Healthcare

SysAid es un software muy intuitivo y fácil de usar. Hemos encontrado que es fácil de configurar para nuestras necesidades, y en particular, ha sido realmente adaptable para varios departamentos que tienen sus propios procesos de solicitud. Nos ha permitido gestionar eficazmente nuestros activos.

Hemos estado usando SysAid desde 2006 y continúa mejorando con cada nueva versión.

Manuel Puchau, Head of Network Operations

AVK Holdings

SysAid está más alineado con ITIL que otras soluciones de ITSM que he usado. Con SysAid, hemos estandarizado nuestro proceso de gestión de incidentes y hemos reducido drásticamente el tiempo de resolución mediante el uso de la automatización.

Motorola Solutions

SysAid es extremadamente flexible y conveniente de configurar. Es confiable y robusto, una necesidad para nuestros clientes de alto nivel del sector gubernamental. Lo recomiendo altamente.

Crawshaw Academy Education

Al usar SysAid, hemos ahorrado a Crawshaw Academy el 65% de sus costos asociados con el Servicio Administrado anterior. No tiene idea de cuánto valor organizativo ha agregado, tanto para TI como para otros departamentos administrativos. Y ahora podemos responder al 50% de las llamadas a través del control remoto, lo que significa soporte en tiempo real en las aulas sin interrumpir el aprendizaje.

Craig Boyle, ICT Network Manager
Crawshaw Academy

Wakefield Grammar School Education

La facilidad de uso es un factor clave para nosotros. Con SysAid es sencillo establecer un flujo de trabajo desde la creación de tickets hasta la resolución. Ahora podemos brindar un mejor servicio a nuestro personal en 5 campus.

John Lister, Technical Director Wakefield Grammar School

Oiles America

SysAid es un excelente software de administración de IT que tiene toneladas de funciones que facilitan mi trabajo como administrador de IT. El sistema de envío de tickets es fácil para nuestros usuarios finales y la administración de activos hace que el seguimiento de los equipos sea muy fácil. También nos beneficiamos de la capacidad de control remoto en las máquinas de nuestros usuarios finales. Para tener todo esto enrollado en un paquete es extremadamente útil.

Eric Krueger, IS Supervisor

North York General Hospital Healthcare

Lea nuestra historia

Volksbank Triberg eG Finance

lee nuestra historia

St. Patrick’s University Hospital

Lea nuestra historia

Titan Lenders

Lea nuestra historia

Hawaii National Bank

Hemos estado usando SysAid durante 5 años para atender a nuestras 13 sucursales bancarias en todo el estado. Todas las hojas de Excel fueron reemplazadas por el proceso de Gestión de Activos de SysAid, y hemos podido rastrear cualquier cambio de red a través del módulo de Gestión de Cambios de ITIL. La función de informes es vital para nosotros, ya que debemos presentar nuestras métricas mensuales a la administración.

Steven Takeda, VP de soporte de infraestructura 

LAN airlines Transporte

Lea nuestra historia

General Cable Manufacturing

Lee nuestra historia.

Municipio Haifa Municipios

Lea nuestra historia

Sky Airlines Transporte

Como ingeniero de Sky Airline, Chile, es una excelente oportunidad de tener esta valiosa herramienta de administración, que nos permite administrar completamente nuestro servicio de atención al cliente y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes internos. Cambiamos el estándar de usar papel normal a un sistema automatizado, que proporciona todas las necesidades de comunicación en línea entre los administradores y los usuarios finales, donde pueden tener el control absoluto de sus requisitos en cualquier momento. Es una herramienta que permite visualizar la carga de trabajo, los requisitos y otras funciones de administración. En Sky Airline, experimentamos cambios constantes, por lo que una herramienta como SysAid se está volviendo más importante cada día.

Patricio Castillo, Ingeniero de Staff 

Fluortek Manufacturing

SysAid Cloud es el único software que administración que simplemente funciona y mejora constantemente con cada revisión. Hemos estado usando esta solución durante más de seis años y he encontrado que es extremadamente útil para el reporte y seguimiento de incidentes, el seguimiento de activos e inventario, y también la función de base de conocimiento. SysAid se ha convertido en una gran ayuda administrativa con un salario muy, muy bajo, y esperamos las actualizaciones continuas.

La edición Cloud es simplemente un tremendo valor para cualquier entorno. Estoy muy feliz de que tengamos esto en Fluortek.

Don Dreibelbies, MIS Manager Fluortek

Oiles America

SysAid es un excelente software de administración de IT que tiene toneladas de funciones que facilitan mi trabajo como administrador de IT. El sistema de emisión de tickets es fácil para nuestros usuarios finales y la administración de activos hace que el seguimiento de los equipos sea muy fácil. También nos beneficiamos de la capacidad de control remoto en las máquinas de nuestros usuarios finales. Para tener todo esto enrollado en un paquete es extremadamente útil.

Eric Krueger, IS Supervisor

Fuji Xerox

Desde 2010, Fuji Xerox ha utilizado las soluciones de software innovadoras de SysAid para respaldar nuestra oferta de servicios de Business Process Outsourcing. El software nos brinda las herramientas para administrar nuestro marco ITIL, permitiendo enlaces cruciales entre incidentes, problemas y cambios, así como informes de auditoría efectivos que podemos proporcionar a nuestros clientes. Es importante destacar que SysAid mantiene un alto nivel de capacidad de respuesta a nuestras necesidades, desde el soporte a sus clientes y problemas, hasta su equipo de desarrollo. Esto nos permite ofrecer una mejor experiencia al cliente, más rápido.

Daniel Doohan, BPS Application Support Team Leader

Más de 10,000 compañías crecen con SysAid desde 2002

Las pequeñas y medianas empresas de las empresas empresariales agilizan casi todo lo relacionado con IT con SysAid. Y en un corto período de tiempo, SysAid puede ajustarse para mejorar todos los esfuerzos de su empresa. El crecimiento es prácticamente inevitable y, dado que SysAid es rentable y escalable, también podemos ayudarlo a expandirse con facilidad.

Obtenga una demostración personalizada y le mostraremos cómo comenzar su historia de éxito de SysAid

Obtén demo

Casos de Estudio

EMA Agricultura

Estas preguntas y respuestas analizan solo un caso en el que SysAid está permitiendo una mayor capacidad de respuesta del usuario final, una mejor gestión de los activos y el cambio y una mayor eficiencia de OpEx

Leer caso de estudio

Ley Georgetown Educacion

Después de seleccionar SysAid Cloud, Georgetown Law IT aumentó la satisfacción de los clientes, agilizó los procesos y aceleró la entrega de servicios para los usuarios finales, aumentó las tasas de resolución de los primeros contactos y ahora tiene una mejor visión (y control) de los activos de IT.

Leer caso de estudio

El guardián medio de comunicación

“Tenemos un Consejo Asesor de Cambios (CAB) todos los lunes y utilizamos SysAid para administrar todos nuestros cambios. “Si miras el libro de ITIL, no lo estamos haciendo del todo como sugiere ITIL, hemos tomado los bits que son apropiados para nosotros”.

Leer caso de estudio

Tel-O-Fun

Al seleccionar SysAid, Tel-O-Fun declaró que había encontrado no solo una nueva herramienta, sino también un nuevo socio, y citó la atención al cliente como una de las razones principales por las que se eligió a SysAid.

Leer caso de estudio

Informes 

Vea por qué SysAid es reconocido globalmente como líderes innovadores de la industria de ITSM y obtendrá una idea de cuán efectivas y revolucionarias pueden ser nuestras soluciones de software para usted y su organización.

Forrester Informe

SysAid recibió la puntuación más alta entre todos los proveedores por su oferta actual en 2014.

Leer el reporte

Gartner Informe

Vea cómo SysAid está clasificado entre los primeros 14 de los más de 400 proveedores de ITSM y es reconocido como un “Jugador de nicho” en el famoso Cuadrante Mágico de Gartner.

Leer el reporte

Info-Tech Informe

SysAid se declaró Campeón de 2017-18 en el informe del proveedor de software service desk de mercado mediano de Info-Tech.

Leer el reporte

OVUM Informe

Se demostró que SysAid es un retador de alto rango en la Matriz de Decisión Ovum: Selección de una Solución de SaaS de Gestión de Servicios de TI en 2015–16.

Leer el reporte

Los clientes aman las soluciones de software de SysAid

Visite estos confiables sitios web de revisión de la industria de ITSM / Service Desk / Help Desk que han otorgado a SysAid algunas de las más altas calificaciones, distintivos y honores desde 2002.

Capterra

SysAid ofrece una experiencia de servicio de ayuda perfecta para todos

“SysAid es realmente el recurso número uno para los administradores de IT, desde el registro de tickets hasta la cuenta de autoservicio, ya que lo tiene todo. Pero no solo eso, SysAid escucha a sus clientes “.

Jonathan Purvis,
GERENTE IT , Kefron

Capterra

¡Es un producto simple de usar!

“Agradezco la facilidad de SysAid de generar tickets para mis clientes. Son muy buenos en el seguimiento de las cosas importantes para mi empresa “.

Lexy Ewing, Directora de IT, Digital MD Systems.

G2 Crowd

Gran software: ¡Mejor servicio al cliente!

“Escritorio de servicios increíblemente potente y con todas las funciones … Controle prácticamente todos los aspectos del servicio de atención al cliente y personalice a su gusto. Sorprendente atención al cliente y comunidad en línea”.

Jon S., Administrador de redes  y  SysAdmin, Wimsatt Building Materials

Obtenga una demostración personalizada y le mostraremos cómo comenzar su historia de éxito de SysAid

Obtén demo