Una solución de gestión de servicios de IT que ofrece todo lo esencial y más

IT Service Desk, ITSM, gestión de activos

SysAid ITSM incluye un potente módulo de gestión de incidencias y solicitudes de servicio, además de otras funciones básicas de ITIL, como gestión de problemas y gestión de cambios.

Además de esto, también hay descubrimiento de redes y administración de activos de IT, incluida la administración de dispositivos móviles, y los elementos imprescindibles de soporte de IT actuales, como un portal de autoservicio para usuarios finales, restablecimiento automático de contraseñas, aplicaciones móviles, chat, benchmarking de la industria de IT y características avanzadas de flujo de trabajo y automatización.

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    Automatice sus procesos de service desk, desde los incidentes de registro hasta la resolución. Mejore la eficiencia y efectividad de su helpdesk. Leer mas…

    Sistema de flujo de trabajo de gestión de problemas; es todo lo que necesita para enfrentar problemas simples y complejos. Leer mas…

    Mejore el control y la gestión de los RFC y los cambios en sí mismos. Ejecuta cada cambio con velocidad y precisión. Leer mas…

    Mantenga un registro de los activos de IT en su infraestructura de IT, sus atributos y sus relaciones con otros activos y servicios de IT. Leer mas…

    Cree y administre objetivos de nivel de servicio y acuerdos de nivel de servicio (SLA) para la calidad y velocidad del servicio que su equipo de IT debe proporcionar. Leer mas…

    Portal de autoservicio

    Permita a los usuarios finales enviar incidentes o solicitudes, participar en el chat, rastrear el historial de solicitudes de servicios o incidentes, y usar artículos de conocimiento para realizar acciones de autoservicio. Leer mas…

    Cree una base de datos de conocimiento de resolución y soluciones instructivas para el uso de agentes en service desk y usuarios finales a través del autoservicio. Leer mas…

    Comuníquese con los usuarios finales a través del chat en vivo. Mejore la experiencia del servicio al usuario final y reduzca los costos. Leer mas…

    Las capacidades de control remoto nativas de SysAid permiten que los agentes de servicio técnico resuelvan de forma segura los problemas de los usuarios finales desde cualquier lugar. Leer mas…

    Permita a los usuarios finales restablecer de forma segura sus contraseñas de dominio y desbloquear sus cuentas sin la necesidad de intervención del agente de servicio al cliente. Leer mas…

    Automatice todos sus procesos y actividades de helpdesk utilizando reglas de enrutamiento, prioridades y formularios dinámicos. Leer mas…

    Configure y personalice SysAid ITSM para cumplir con las necesidades y requisitos específicos de su organización. Leer mas…

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    GESTIÓN DE ACTIVOS DE IT

    Obtenga una mejor visión y control sobre sus activos de IT. Utilice SysAid IT Asset Management para rastrear su hardware de IT, su software y sus activos móviles, al mismo tiempo que se beneficia de una solución integrada de gestión de activos de IT e ITSM.

    Visualice todos sus activos de IT (hardware, software y otros dispositivos) y sus atributos y relaciones clave, todo en una sola vista de administración. Leer mas…

    Use las funciones de descubrimiento automático de SysAid para escanear su red en busca de sus activos de IT y sus atributos (descubrimiento basado en agente y sin agente). Leer mas…

    Controle la red de IT, el estado del servidor, los móviles, los procesos del sistema, las trampas SNMP y más de su empresa mediante la supervisión de SysAid. Leer mas…

    Asegure y admita móviles y tabletas corporativos y personales, y también administrarlos como activos de IT, utilizando las capacidades de SysAid MDM. Leer mas…

    Mantenga sus servidores y estaciones de trabajo basados en Windows actualizados con SysAid Patch Management, que incluye parches de seguridad y actualizaciones de software. Leer mas…

    ANALYTICS

    Comprender mejor el rendimiento de IT y comunicarlo de manera más efectiva. Tomará mejores decisiones de IT y de negocios a través de información granular en tiempo real sobre sus operaciones de IT.

    Ejecute informes estándar o personalizados sobre el rendimiento y el estado relacionados con: gestión de incidencias y solicitudes de servicio, problemas, cambios, activos de IT, calidad del servicio, tareas del proyecto y más. Leer mas…

    Use visualizaciones en tiempo real basadas en el panel de administración, rendimiento y activos de IT, y genere fácilmente informes integrados o personalizados. Leer mas…

    Compare sus operaciones y rendimiento de IT con períodos de tiempo anteriores y, utilizando los puntos de referencia de la Comunidad de SysAid, con otros departamentos de IT en todo el mundo. Leer mas…

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    HERRAMIENTAS

    Ahorre tiempo y dinero, optimice el rendimiento individual y del equipo, y mejore la prestación de servicios utilizando las herramientas de SysAid.

    Use las aplicaciones móviles de SysAid para trabajar en el camino. Administre su service desk y otras tareas de ITSM, como solicitudes de cambio, y vea o actualice la información de activos de IT. Leer mas…

    SysAid se puede integrar fácilmente con el entorno de IT existente de su compañía. Integraciones de clientes comunes: LDAP y correo electrónico. Leer mas…

    SysAid es fácil de integrar con aplicaciones y servicios de software de terceros, por ejemplo, Salesforce, SAP y Google Apps. Leer mas…

    Gestione eficientemente los proyectos y las tareas de proyecto correspondientes. Vea rápidamente el progreso y los enlaces o dependencias importantes entre las tareas del proyecto. Leer mas…

    Con SysAid Escritorio Remoto, los usuarios finales pueden acceder de forma remota y segura a sus escritorios y datos de trabajo en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo. Leer mas…

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    Es una amplia gama de productos de software de soporte que la organización moderna necesita para facilitar sus esfuerzos de administración de servicios de IT (ITSM). Leer mas…

    Es imprescindible si desea proporcionar una base confiable para sus actividades de ITSM. Sin él, los datos que requieren los procesos clave no están disponibles, son inexactos o ambos. Leer mas…

    Comience reuniendo las entradas y las solicitudes de la amplia gama de usuarios, luego trabaje en compromiso. Asegúrese de conocer las cambiantes necesidades comerciales antes de implementarlas. Leer mas…

    ¿Qué tal el hecho de que los clientes nos digan que somos uno de los productos de software de gestión de servicios IT de mayor valor en el mercado? ¡Captura de datos versátil, configurable, escalable y con opciones en abundancia! Leer mas…