SysAid Chat

SysAid Chat les brinda a los administradores y usuarios finales un canal de comunicación de chat en tiempo real para abordar rápidamente los problemas y satisfacer las solicitudes de ayuda a medida que surjan.

Capacidades de chat para el personal de soporte de IT

  • Iniciar y responder a conversaciones de chat con usuarios finales.
  • Ver el nombre del usuario final, el nombre de la computadora, el historial de servicio, el correo electrónico, la dirección IP y más durante el chat
  • Realizar una sesión de control remoto directamente desde la consola de chat de SysAid
  • Guarda la conversación de chat dentro del ticket.
  • Envía y recibe archivos a través de la conversación de chat.
  • SysAid Chat es parte de SysAid Help DeskSysAid ITSM

Administrar múltiples conversaciones de chat

Vea a todos los usuarios finales, que han iniciado un chat, en una cola y vea qué administrador de IT está chateando con qué usuario final. También puede elegir entre plantillas de texto personalizables para enviar rápidamente una respuesta estándar durante el chat. Cuando los administradores no están disponibles en línea, los usuarios finales también pueden abrir SysAid Chat para dejar un mensaje.

Cree diferentes colas para dirigir los chats al personal de IT más apropiado

Use distintas colas de chat para diferentes problemas de soporte, o incluso para diferentes departamentos de su organización. Cada solicitud de chat puede dirigirse a la cola, y al personal de IT, que puede resolver su problema de la manera más efectiva. 

También incruste iconos de chat en su sitio web o portal interno, que dirigirá las conversaciones a la cola correspondiente. Cuando sea necesario, transfiera fácilmente a los usuarios finales de una cola de chat a otra.

No pierdas un chat cuando estás desconectado

Si está desconectado, el icono de SysAid Chat cambia automáticamente a una imagen fuera de línea y se invita a sus usuarios finales a dejar un mensaje que se convierte en un ticket.

Para usuarios finales: acceso inmediato al soporte técnico

Dado que SysAid Chat es parte de la plataforma 100% basada en la web de SysAid, todo lo que necesitan sus usuarios finales es una conexión a Internet y un navegador web para iniciar una conversación con el personal de soporte de IT. Por lo tanto, los usuarios finales pueden iniciar una conversación a través del canal que sea más conveniente para ellos:

  • Un icono de chat en el Portal de autoservicio.
  • Iconos de chat incrustados en su sitio web o portal interno
  • Iconos de chat incrustados en correos electrónicos