Flexibilidad

Configure o personalice fácilmente los productos SysAid para satisfacer sus necesidades o requisitos exactos. Intégrese con aplicaciones de terceros, escriba scripts personalizados, agregue reglas de validación de formularios y más.

Notificaciones personalizadas

Los productos y módulos de SysAid ofrecen una serie de notificaciones predefinidas, activadas por eventos específicos, como el envío de nuevos tickets y el incidente, solicitud de servicio, problema o cambios en el registro de cambios. El contenido de la notificación y el diseño son totalmente configurables para satisfacer sus necesidades de diseño y contenido. Las notificaciones también admiten variables de aplicación y código HTML.

Logotipo personalizado

Puede reemplazar rápida y fácilmente el logotipo de SysAid con el logotipo de su empresa, de modo que el servicio de asistencia de SysAid o SysAid ITSM representa la marca, las opciones de diseño y la cultura de su organización.

Configuración y personalización de HTML

La mayoría de los archivos HTML de SysAid son personalizables. Puede modificar los archivos HTML para ajustar el diseño de la página y editar el contenido de la página. Por ejemplo, puede agregar enlaces en el Portal de autoservicio de SysAid para otros servicios que pueda tener en su organización, o crear funciones personalizadas específicas dentro de SysAid.

La facilidad de uso, la gran cantidad de características y el enfoque estándar son los componentes básicos de lo que hace que SysAid sea mejor que otros productos.

Dragan Tomas Ayudante de IT, Holladay Properties

Formularios personalizados de envío incrustado

Con los formularios web de SysAid, puede crear un formulario de envío de registros personalizado e insertarlo en cualquier sitio web de su elección. Esto permite a los usuarios finales enviar un incidente directamente a SysAid sin la necesidad de acceder al Portal de autoservicio de SysAid.

Campos personalizados adicionales

SysAid ofrece campos personalizados (como texto, notas, valores numéricos, lista y fecha) que se pueden usar para mejorar los formularios existentes o para crear nuevos. Por ejemplo, puede usar un campo de fecha personalizado, dentro del Formulario de solicitud de envío, para permitir que sus usuarios finales especifiquen un tiempo de contacto preferido. Estas leyendas de campo personalizadas pueden ser fácilmente renombradas a través del archivo de traducción para representar su propósito designado.

Soporte multilenguaje

La interfaz de usuario de IT de SysAid está disponible en 10 idiomas y la interfaz del Portal de autoservicio en 42 idiomas. Con la función de traducción incorporada, puede ajustar cualquiera de los idiomas nativos según sus necesidades, o traducir SysAid a un idioma para el que La traducción aún no existe.

Listas personalizadas

Todas las listas de SysAid (como registros de incidentes, registros de solicitudes de servicio, registros de problemas, registros de cambios, usuarios finales, activos de IT, etc.) son modificables: cada lista rediseñada se puede guardar como una vista separada para que pueda recuperar y ver sus datos fácilmente. en múltiples formas Para cada vista puede:

  • Decida qué campos (columnas) son visibles en la lista
  • Controlar su orden
  • Definir y utilizar filtros.
  • Ordenar la lista por cualquier columna

Formularios personalizados

La mayoría de los formularios de SysAid tienen muchas propiedades (campos), algunas de las cuales serán útiles para una organización pero irrelevantes para otras. En consecuencia, todos los formularios de SysAid (como registros de incidentes, registros de solicitud de servicio, registros de problemas, registros de cambios, usuarios finales, activos de IT, etc.) son modificables y, para cada formulario, puede:

  • Crea pestañas – tantas como necesites
  • Decida qué campos son visibles en cada pestaña
  • Controla el orden de los campos.
  • Marcar campos como obligatorios o de solo lectura
  • Establecer un valor predeterminado donde sea necesario

Portal configurable de autoservicio

El Portal de autoservicio de SysAid es totalmente configurable, donde puede especificar qué funciones están disponibles para sus usuarios (por ejemplo, Preguntas frecuentes, Chat). También puede definir el comportamiento requerido para algunas de las capacidades disponibles del Portal de autoservicio de SysAid, por ejemplo, si los usuarios finales tienen permiso para cerrar sus propios tickets y, si lo están, el estado asignado a esos tickets después de que se cierran. La personalización de HTML también está disponible, consulte Configuración y personalización de HTML .

Tenga en cuenta que el grado de capacidad de configuración y personalización disponible en las ediciones SysAid ITSM y SysAid Help Desk se puede comparar aquí .