IT Asset Management (ITAM) de forma gratuita, completamente integrado con nuestro software Help Desk

Reduzca su carga en minutos. No se requiere integración.

Vea, proteja, controle y administre sus activos en un solo lugar con SysAid IT Asset Management (ITAM) y simplifique el inventario y el seguimiento de sus activos. Tome medidas y administre de manera eficiente su entorno de IT utilizando una solución que está completamente integrada con el servicio de ayuda de SysAid. Obtenga los datos correctos donde los necesite, cuando los necesite, con una solución que muestre automáticamente la información relevante en sus tickets.

Empezar prueba gratuita

9M+

Activos ya administrados en SysAid

100K +

Parches desplegados semanalmente

10K +

Sesiones diarias de control remoto

Características principales disponibles con la Gestión de Activos de SysAid

Descubra fácilmente los activos en su red y vea una imagen completa de sus componentes de hardware y productos de software.

Integración de Help Desk

Permita que los usuarios finales abran un incidente al presionar una tecla de acceso rápido designada, que incluye automáticamente una captura de pantalla y otra información relevante del activo en el incidente.

Leer mas…

Implemente parches en computadoras múltiples o individuales, integre con administración de cambios, establezca políticas para personalizar qué parches se implementan en cada ordenador.

Leer mas…

Siga y reciba alertas personalizadas en tiempo real y responda a los cambios en su CPU, equipos de red, uso de memoria y más.

Leer mas…

Realice un seguimiento de sus elementos de configuración, importe automáticamente los datos en su CMDB, obtenga una vista panorámica de cómo se relacionan entre sí los elementos de su red informática.

Leer mas…

Incluyendo control remoto, administración de licencias, MDM, catálogo de proveedores, mensajes de difusión y más; Descubra la variedad de capacidades de gestión de activos gratuitas, todo bajo un mismo techo.

Empieza prueba gratuita

Obtenga más con su servicio de atención al cliente

Obtenga el control de su sistema de IT utilizando todas las características integradas de administración de activos.

Gestión de inventario de IT

Haga un seguimiento de sus activos de IT y entienda más sobre ellos. Vea el software instalado en cada activo y los detalles de los componentes de hardware dentro de él, por ejemplo la CPU, RAM y disco duro, a través del software de gestión de inventario de IT de SysAid. Los cambios de hardware o software realizados en elementos de inventario en red también se agregan automáticamente al registro de actividades de activos. Este registro creado automáticamente le permite realizar un seguimiento de los cambios y ayuda al personal de soporte en el proceso de gestión de incidentes.

Historia del servicio de gestión de activos de IT

Vea una lista completa de los tickets asociados con cualquier activo dado, tanto tickets activos como resueltos. Esto lo ayudará a identificar problemas recurrentes relacionados con el activo o los grupos de activos y, cuando corresponda, crear registros de problemas asociados a través del servicio de ayuda de SysAid Help Desk.

Catálogo de proveedores

Use el Catálogo de proveedores para administrar los detalles del contrato y del negocio de cada uno de sus proveedores. Para facilitar el mantenimiento y rastrear los detalles del soporte, también puede adjuntar cada activo al proveedor apropiado.

Gestión de licencias de software

Utilice el software gratuito SysAid Discovery y IT Asset Management para rastrear la cantidad de instalaciones para cada producto de software. Registre la cantidad de licencias que ha adquirido (para cada producto de software) y cree notificaciones / alertas donde el número de instalaciones supere el número de licencias compradas, es decir, su empresa se encuentre en un estado no conforme y financieramente en riesgo. También puede configurar una notificación para rastrear cualquier software desconocido que pueda estar instalado (que no está en su lista blanca).

Catálogo de hardware

SysAid compila automáticamente una lista de todos los modelos de hardware que se encuentran en su red. Puede saber cuántos dispositivos de cada tipo tiene y puede agregar proveedores, garantías, mantenimiento y otra información relevante para cada modelo de catálogo.

¿Listo para poner en funcionamiento tu service desk?

    Seleccione una opción:
    CloudOn-Premise

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
    Mas información sobre las políticas de privacidad y cookies