Monitorización de hardware y red

SysAid Monitoring le proporciona alertas y notificaciones para ayudarlo a monitorizar y administrar de manera proactiva los componentes de la red, la CPU, el espacio en disco, el uso de la memoria, las actualizaciones de software / hardware y más.

Automatizar la identificación de problemas de IT

A través de la creación de configuraciones de monitorización, el módulo de monitorización de SysAid le permite monitorizar proactivamente su computadora y los activos de SNMP. En lugar de esperar a que un usuario final informe un problema de IT, SysAid Monitoring puede detectar inmediatamente tipos específicos de eventos y notificar a las partes interesadas que existe un problema. Con SysAid Monitoring puede monitorizar: componentes, servicios y procesos de hardware críticos, URL (para asegurar que haya una página web disponible), puertos (para asegurar que los servicios críticos estén disponibles) y cambios de hardware y software.

Esto le permite monitorizar varias mediciones de rendimiento para sus ordenadores, como CPU, memoria y uso del disco duro. Puede supervisar la actividad de la red por activo, así como la disponibilidad general de activos. También puede recibir capturas SNMP desde sus dispositivos SNMP. Cuando SysAid descubre un problema, lo notifica por su método preferido (correo electrónico o SMS), y SysAid Monitoring también puede abrir un registro de incidentes para el problema, de modo que usted o sus colegas puedan comenzar a trabajar de inmediato en su resolución.

Monitorización en tiempo real de sus activos de IT

En lugar de esperar a que un usuario final informe un problema con un activo de IT, SysAid Monitoring detectará inmediatamente tipos específicos de eventos. SysAid Monitoring le proporciona una visión general de sus activos de IT y le permite realizar un seguimiento de todos los eventos de monitorización en un solo lugar. Tu puedes fácilmente:

  • Consulte cualquier advertencia o error activo y los activos a los que se relacionan.
  • Ver un historial completo de sus eventos de monitorización
  • Verifique la última encuesta de monitorización para un activo de IT en particular
  • Ver gráficos por hora, diarios, semanales y mensuales de los activos monitorizados.

Mejorar el rendimiento de redes y sistemas

Use SysAid Monitoring para proteger y mejorar su ecosistema de IT a través de:

  • Monitorización en tiempo real de su red, procesos del sistema y capturas SNMP
  • Alertas y notificaciones para ayudarlo a garantizar un alto rendimiento y un tiempo de funcionamiento máximo.
  • Configuraciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de su organización.
  • Configuraciones predefinidas para simplificar la supervisión de servicios de red y procesos de Windows.

Notificaciones sobre servicios de red

Asegúrese de que sus dispositivos de red estén disponibles en todo momento y reciba notificaciones inmediatas en caso de error. Con SysAid Monitoring puede responder rápidamente y evitar interrupciones prolongadas y costosas.

Actualizaciones de software y hardware

Reciba notificaciones de cambios de hardware no autorizados o de la instalación de software no aprobado. Esto puede ayudar a prevenir cualquier problema inmediato que puedan crear estos cambios no autorizados del sistema, así como a administrar mejor los riesgos de la exposición de cumplimiento relacionada con los activos.

Notificaciones como registros de incidentes

Cuando se informa de un problema identificado por el usuario final, debe registrar y resolver el problema. SysAid Monitoring está completamente integrado con la help desk, por lo que cualquier notificación de monitorización que reciba puede abrir automáticamente un registro de incidentes, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, y le permite a usted o sus colegas comenzar a trabajar de inmediato en la resolución del problema.

Monitorización personalizada para cualquier escenario

Además de las herramientas de monitorización nativas proporcionadas por SysAid Monitoring, también puede crear sus propios scripts de monitorización personalizados y hacer que SysAid los ejecute por usted.

SysAid está muy por delante de las otras soluciones de ITSM en términos de funcionalidad y valor. Hemos estado proporcionando un servicio de alto valor a 3,000 empleados durante 3 años.

Michael Zielinski Gerente de servicios de TI, AVK Holding A / S

Actividad de la tarjeta de red

Supervise la actividad y los servicios de la red de su computadora para garantizar la velocidad, la eficiencia y la seguridad. 

Por ejemplo, la actividad excesiva de la tarjeta de red podría ser un signo de un virus, un intento de piratería, o indicar que se está utilizando una computadora como host para el software de transferencia de archivos. Asegúrese de que sus computadoras y el ancho de banda finito solo se utilicen para actividades oficiales.

Controle y escuche sus dispositivos SNMP

Monitoriza los dispositivos SNMP (Protocolo simple de monitorización de red) de su red y las señales de socorro que puedan enviar, utilizando las trampas SNMP para automatizar fácilmente la monitorización de estos dispositivos. 

Por ejemplo, si su impresora está enviando mensajes con poca tinta, reciba y actúe sobre los mensajes antes de que los usuarios finales necesiten marcar el problema en la help desk.

SysAid Monitoring es una función complementaria opcional para las ediciones SysAid ITSM y SysAid Help Desk .