SysAid IT Benchmark

SysAid IT Benchmark le permite evaluar el rendimiento de IT de su organización en comparación con otros clientes de SysAid y su propio historial de rendimiento, para el mes actual y el mes pasado, y el año actual y el año pasado.

Tour productos

SysAid IT Benchmark

Con SysAid IT Benchmark, puede comparar instantáneamente el rendimiento de su departamento de IT con el de los departamentos de IT de todo el mundo. Puede ver los índices de rendimiento de su empresa frente a otros clientes de Sysaid, y puede establecer objetivos para ayudarlo a superar el promedio de la industria para estos índices. Las proporciones se actualizan diariamente y SysAid IT Benchmark no compartirá ninguna información que pueda usarse para identificar a su empresa.

Use SysAid IT Benchmark para ver la imagen más grande

La función SysAid IT Benchmark le proporciona un cuadro de historial local que muestra las tendencias de actividad en los últimos 60 días. Estas mediciones basadas en el tiempo le ayudarán a ver el panorama general y ayudarán a identificar las causas fundamentales de los problemas que pueden afectar o afectarán pronto su rendimiento de IT. Por ejemplo, puede ver que el tiempo promedio de resolución ha aumentado en comparación con los períodos anteriores, y luego ver otras tendencias de rendimiento para identificar la causa. Tal vez un aumento en la resolución de primer contacto, un salto en los números de usuarios finales (los nuevos grupos de usuarios finales pueden traer nuevos problemas de IT), o un cambio en las proporciones de tipo de ticket a aquellos que requieren más tiempo.

Ejemplo de mediciones de rendimiento de referencia

  • La proporción de entradas abiertas / cerradas
  • La cantidad promedio de tickets cerrados por agente de service desk
  • El porcentaje de entradas abiertas a través de correo electrónico entrante
  • Tiempo promedio de resolución de incidentes, solicitud de servicio, problemas y cambios
  • Proporción entre el usuario final y help desk

Obtenga una perspectiva global a través de puntos de referencia

SysAid IT Benchmark agrega datos de rendimiento anónimos de miles de organizaciones de clientes de SysAid en todo el mundo, de forma opcional, para compilar estadísticas de rendimiento en el Cuadro de distribución mundial de SysAid. Un indicador de bandera le muestra su posición respecto al promedio internacional y, por lo tanto, puede comparar su propio rendimiento, medida por medición, con miles de otros departamentos de IT de todo el mundo. En el futuro, podrá ver los cuadros de distribución según su sector y ubicación geográfica específicos.

Tour de productos