SysAid Panel de Administración

Obtenga visibilidad en tiempo real de su help desk, administración de servicios de IT, administración de activos de IT, actividad de monitorización, desempeño del proyecto y cartera de KPI con el panel de Control de SysAid.

Entender mejor la carga de trabajo de su help desk

  • SysAid Manager Dashboard es una gran adición a SysAid Help Desk y SysAid ITSM, para apoyar las actividades de gestión de solicitudes de incidentes y servicios de su equipo.
  • Los gráficos del Panel de control de View Manager muestran la cantidad de incidentes activos y registros de solicitud de servicio (tickets abiertos) por mes
  • Identifique cuando su mesa de ayuda está más y menos ocupada
  • Considere las opciones para suavizar los picos de las llamadas al help desk.

Identificar y abordar problemas

  • SysAid Manager Dashboard es una poderosa adición a las actividades de administración de problemas en SysAid ITSM
  • Cree y vea los gráficos del Panel de administración que muestran los registros de incidentes agrupados por categoría de incidente, servicio, tipo de activo, grupo y más para identificar posibles áreas problemáticas
  • Resalte los problemas rápidamente y comience a tomar las acciones necesarias para resolverlos; por ejemplo, los problemas relacionados con una aplicación comercial en particular pueden deberse a la falta de capacitación adecuada para el usuario final en lugar de a la aplicación en sí misma: la inversión en capacitación adicional para el usuario final puede ser una opción mucho más barata que continuar respondiendo a los incidentes recurrentes relacionados al problema de la aplicación.

Monitorizar e informar sobre la calidad del servicio

  • Obtenga una mayor perspectiva y transparencia en el rendimiento del help desk
  • Vea cuánto tiempo lleva responder y resolver incidentes y solicitudes de servicio.
  • Como el panel de control de SysAid Manager está integrado con el módulo de gestión de nivel de servicio de SysAid, también puede ver el rendimiento y el historial de su SLA en tiempo real.
  • Monitoriza las infracciones del servicio y defina los valores de advertencia, críticos e infracciones máximas según los requisitos comerciales.

Seguimiento del estado del inventario

  • SysAid Manager Dashboard le brinda una mejor perspectiva de los activos de IT administrados en SysAid IT Asset Management
  • Comprenda el estado de su inventario de activos en tiempo real
  • Monitoriza los perfiles de antigüedad de los activos, los fabricantes y los modelos, el perfil del sistema operativo de su organización y más.

Identificar las tendencias de la help desk

  • Además de proporcionar instantáneas en tiempo real del rendimiento de su help desk, el Panel del administrador muestra los plazos de los tickets abiertos por día, semana y mes, lo que le permite seguir el desempeño a lo largo del tiempo e identificar tendencias, introducir mejoras y realizar pronósticos sobre el futuro
  • También identifique tendencias, introduzca mejoras y haga previsiones sobre el futuro del patrimonio de activos de IT de su empresa.

Informes incorporados y personalizados

Una amplia variedad de informes incorporados y personalizados disponibles a través del Panel de Control de SysAid Manager lo ayudarán a:

  • Analice su help desk  de carga de trabajo y rendimiento
  • Seguimiento de su inventario de activos
  • Consulta el estado de tus tareas y proyectos.

Puede filtrar cualquier informe para obtener los datos exactos que necesita y luego compartirlo en formato PDF o Excel.

Asistente de informes

Cree sus propios informes con el Asistente de informes intuitivo de SysAid. En tres pasos rápidos, puedes:

  • Elija una entidad para medir (registro de incidentes, registro de solicitud de servicio, registro de problemas, registro de cambios, activo de IT, actividad, producto de software y más)
  • Seleccione los datos para informar, ya sea como un informe detallado o como un informe resumido con un gráfico
  • Elija los filtros disponibles para cuando ejecute el informe.

Programador de informes

Configure el Panel del administrador de SysAid para ejecutar automáticamente los informes que necesita, de forma regular, utilizando el Programador de informes.

  • Programar informes para que se ejecuten de forma diaria, semanal o mensual.
  • Especifique quién recibirá los informes y en qué formato.
  • Ejecute informes guardados en cualquier momento, según sea necesario.

Manager Dashboard es un módulo adicional opcional para las   ediciones SysAid ITSM y SysAid Help Desk .