Gestión de parches de SysAid

Integrado en SysAid IT Asset Management, SysAid Patch Management mantiene los servidores y PC basados ​​en Windows actualizados con los últimos parches y actualizaciones de seguridad.

Manténgase actualizado con SysAid Patch Management

    Seleccione una opción:
    CloudOn-Premise

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
    Mas información sobre las políticas de privacidad y cookies

    En un entorno de IT moderno, existe la necesidad constante de implementar parches de software en el estado de su computadora, donde dichos parches pueden ser necesarios para corregir errores, actualizaciones de seguridad o simplemente para agregar nuevas funciones. La administración de parches de SysAid utiliza la tecnología OEM para brindar una solución de administración de parches completa y perfecta desde el Help Desk de SysAid y SysAid ITSM.

    SysAid Patch Management permite a los administradores de IT:

    • Obtenga una visión general de todos los parches relevantes para los activos de IT activos en su organización
    • Personalice los procesos automáticos de SysAid Patch Management según sea necesario
    • Gestione manualmente parches en activos múltiples o individuales
    • Use un proceso formal de administración de cambios, como lo recomienda ITIL, para aprobar la implementación de parches
    • Rastrear el progreso de las implementaciones de parches y ver los resultados finales.

    Aplicaciones soportadas

    SysAid Patch Management es compatible con la familia de productos de Microsoft, así como con otras aplicaciones de terceros como: Adobe Flash, Mozilla Firefox, Google Chrome, Java, RealPlayer, Safari, Skype, Mozilla Thunderbird, Yahoo Messenger, Apple iTunes, 7-Zip y Más.

    Integración de la gestión del cambio

    SysAid Patch Management ofrece un proceso de parches auditado, a través de SysAid Change Management, para ayudar a garantizar que todos los cambios relacionados con los parches se documenten correctamente, se realicen correctamente y cumplan con las regulaciones internas o externas.

    Características y beneficios de la gestión de parches

    • Configuración fácil
    • Totalmente automatizado y altamente configurable.
    • Altamente escalable
    • Integrado con SysAid Help Desk y SysAid ITSM
    • Funciona tanto en el cliente en las instalaciones como en los entornos de nube.

    Cómo funciona la gestión de parches de SysAid

    La gestión de parches de SysAid integra la tecnología de gestión de parches OEM de última generación en la suite de productos SysAid. Cada agente de SysAid puede controlar un agente OEM y ordenar que ejecute las instrucciones del servidor.

    Para optimizar las comunicaciones relacionadas con la administración de parches y el consumo de ancho de banda, la comunicación con la nube OEM se realiza a través de un agente OEM proxy (ahora integrado en implementaciones RDS e instalaciones de SysAid Server). El agente de SysAid recopila los resultados del análisis de parches del agente OEM y los transfiere al servidor SysAid a través del RDS. El servidor SysAid analiza los resultados y luego reacciona de acuerdo con el comportamiento que usted define.

    Si el agente OEM no puede comunicarse con el proxy del agente OEM, se ejecuta una conmutación por error automática. Esto permite que el agente OEM omita el proxy y acceda directamente al entorno de nube OEM para ejecutar los trabajos de administración de parches necesarios en sus computadoras.

    Licenciamiento de administración de parches

    El servicio de administración de parches de SysAid opera con un modelo de licencia de suscripción anual. La funcionalidad de administración de parches solo está disponible para los activos que tienen licencias de activos activos. Por lo tanto, necesitará una suscripción de licencia válida para conservar las capacidades de administración de parches, y puede designar la cantidad de activos cubiertos por su licencia de Administración de parches de SysAid según sus necesidades específicas.

    SysAid Patch Management es una función complementaria opcional para las ediciones SysAid ITSM
    SysAid Help Desk .