Sistema e interfaces

La utilidad y el alcance de SysAid se pueden mejorar a través de integraciones con otras aplicaciones y sistemas corporativos. Con la integración LDAP, la integración de correo electrónico, la API y más, SysAid se convierte sin problemas en parte de su entorno corporativo de IT.

Integración LDAP (Active Directory)

La integración LDAP de SysAid le permite cargar información del usuario final en SysAid para permitir que los usuarios finales accedan al help desk de SysAid, o SysAid ITSM, a través de sus contraseñas de directorio activo.

Integración de correo electrónico

La integración del correo electrónico entrante le permite automáticamente: crear nuevos registros de incidentes a partir de correos electrónicos entrantes; registrar todas las respuestas del usuario final dentro de un incidente o registro de solicitud de servicio; y actualizar el estado del registro cuando un usuario final responde.

  • Todos los correos electrónicos enviados desde los tickets se guardan como correspondencia en el registro de mensajes de correo electrónico
  • Los registros de incidentes y solicitudes de servicio pueden enviar notificaciones automáticas al personal de soporte de IT y a los usuarios finales
  • También puede habilitar las notificaciones de correo electrónico para la supervisión.
  • Reciba actualizaciones críticas por correo electrónico sobre incidentes escalados o solicitudes de servicio.

Integración de mensajes de texto / SMS

SysAid ofrece integración de mensajes SMS / texto listos para usar utilizando proveedores de servicios líderes, con la opción de agregar su propio proveedor de servicios si así lo desea. Puede elegir qué escenarios activan mensajes de texto, como alertas de monitorización o incidentes de alta prioridad no asignados. También puede configurar mensajes de texto para incluir los detalles que necesita para comprender la situación a la que se le está alertando.

API

Integre SysAid con sus aplicaciones externas y escriba su propio código para crear, recuperar, actualizar y eliminar entidades de SysAid.

Integración de base de datos

SysAid admite las siguientes bases de datos: bases de datos Oracle, MySQL, Microsoft SQL y Derby internas.

Integración de servidor web

SysAid puede integrarse con los servidores web IIS y Apache.

Inicio de sesión único (SSO)

  • Autenticación integrada de windows . Configure SysAid para que reconozca automáticamente a los usuarios que han iniciado sesión en su entorno sin requerir que inicien sesión en SysAid (para SysAid On-Premise).
  • Proveedor de servicios de identidad . Inicie sesión en SysAid a través de cualquier proveedor de servicios de identidad que admita SAML / CAS / OpenID.

Importar datos de activos de archivos CSV

Puede importar y actualizar datos de activos utilizando un archivo CSV (valores separados por comas). Esta capacidad le permite migrar fácilmente datos de otro sistema y le permite configurar integraciones con bases de datos de gestión de activos externos.

Registro de auditoría

El registro de auditoría de SysAid le permite ver todos los eventos que han ocurrido en SysAid. Estos eventos incluyen:

  • Cambios en los valores predeterminados de la cuenta
  • Exploraciones de descubrimiento de red
  • Notas que los administradores dejan cuando cambian la configuración.
  • Y más

Soporte multiempresa

Proporcionar soporte efectivo y organizado a múltiples empresas, unidades de negocio, clientes y ubicaciones.

Comunicación asegurada (SSL)

SysAid admite la comunicación segura a través de Secure Sockets Layer (SSL).

Para obtener información sobre las integraciones de SysAid ITSM con software de terceros, haga clic aquí .