NOSOTROS SOMOS GREEN CODE 

Green Code Soluciones y Servicios IT es el distribuidor para España del Software de ITSM SysAid. Llevamos a cabo la distribución y comercialización de Licencias y Servicios Profesionales de SysAid, tanto en el ámbito del despliegue de Soluciones ITSM como en la consultoría ademas de los Servicios de Soporte de Primer y Segundo Nivel.

Aportamos nuestro conocimiento para convertir cualquier reto tecnológico, en sistemas informáticos que se adapten a los procesos productivos y de negocio de nuestros clientes, con el único fin de ayudar a nuestros clientes en su crecimiento.

En nuestro ADN  llevamos el gen de la integridad y profesionalidad, que junto a la experiencia de nuestros equipos profesionales nos ha llevado a colaborar en proyectos de distintos tamaños para la transformación de los procesos productivos de nuestros clientes.

Nuestras oficinas se encuentran en Castro Urdiales (Cantabria), esta ubicación nos facilita tener una cercanía con nuestros clientes en el País Vasco, Navarra, Asturias y por supuesto Cantabria, aunque nuestra vocación de servicio es a nivel nacional.

Green Code cuenta con un equipo multidisciplinar de consultores, analistas y desarrolladores, que todos los días dan lo mejor de si mismos para lograr el éxito de todos los proyectos de nuestros clientes.

Ser una empresa elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios en el ámbito de las tecnologías de la información, siendo reconocida por nuestros Clientes, Socios y Empleados por nuestra visión para abordar los desafíos y la calidad de nuestro trabajo, aportando soluciones de valor añadido a nuestros clientes en un entorno de confianza basado en la integridad y profesionalidad de nuestros equipos de trabajo.

Ayudar a nuestros clientes a crecer en su área de negocio a través de la prestación de servicios y soluciones que les faciliten lograr sus metas y objetivos, transformando así los problemas en oportunidades en un ámbito de transparencia y plena confianza mutua.
  • Innovación
  • Visión crítica
  • Pro actividad
  • Pasión por el servicio al cliente
  • Crecimiento
  • Integridad
  • Calidad

Algunos de nuestros clientes