Servicios Profesionales SysAid | Obtenga asistencia de implementación experta

Llame a nuestro equipo de expertos de SysAid para asegurarse de que obtenga el máximo provecho de nuestra asociación desde el principio. Póngase en marcha rápidamente con el equipo de Servicios Profesionales de SysAid para ayudarlo a lograr rápidamente lo que necesita de su solución. Trabajaremos personalmente con usted para identificar sus necesidades únicas, adaptar soluciones potentes y luego asistirlo a través de un plan de implementación de principio a fin.

Planear / analizar

Diseñar / Implementar

Prueba

Puesta en producción

Las horas out-site incluyen:

  • Reunión de inicio
  • Plan de Implementación del Edificio
  • Email, LDAP, Gestión de usuarios
  • Service Desk, Asset Management
  • Gestión del nivel de servicio
  • Reportando
  • Paquete ITIL
  • Proyectos especiales
  • Curso de inicio

Paquetes de horas out-site:

Cada hora de Servicio Profesional cuesta cada vez menos con cada paquete de horas superior. Simplemente elija un paquete de horas que estime que pueda necesitar ahora y para el futuro:

  • Hora (s) individual (es)
  • 10 horas
  • 20 horas
  • 50 Horas – (Los más populares)
  • 100 horas
Realizar Pedido

Servicios Profesionales On-site:

Los expertos del Servicio Profesional de SysAid también visitarán sus ubicaciones para trabajar con usted uno a uno. Implementaremos perfectamente su solución, definiremos sus necesidades de configuración y configuraremos sus configuraciones de manera elegante. Nuestros especialistas en SysAid también lo ayudarán a desarrollar estrategias para manejar sus tareas diarias de manera más efectiva y lograr sus objetivos a largo plazo con respecto a su servicio de atención al cliente, ITSM y mucho más. 
* Estados Unidos y Canadá, Australia y Asia – mínimo 5 días. Europa – mínimo 3 días. 

Realizar Pedido