Help Desk Software

Un lugar para administrar todo su soporte de IT

El Helpk desk de SysAid ofrece todo lo esencial en un solo lugar, que incluye: una potente herramienta de gestión de tickets, gestión de activos de IT, autoservicio, gestión de dispositivos móviles, chat, restablecimiento de contraseñas, aplicaciones móviles, evaluación comparativa de la industria y más.

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Características principales disponibles con el software SysAid Help Desk.

Automatiza tus procesos y actividades IT, desde tickets de login se lanzan para el mantenimiento del problema. Leer mas…

Permitir a los usuarios finales enviar tickets,participar en chats,ver el historial de seguimiento del ticket y usar el conocimiento base para realizar acciones de autoservicio. Leer mas…

Crear conocimiento básico con soluciones practicas para su uso de ambos sysadmins y usuarios finales para el autoservicio. Leer mas…

Permitir a los usuarios finales restablecer de forma segura contraseñas de dominio y desbloquear sus cuentas sin necesidad de la intervención de sysadmin. Leer mas…

Resolver de forma segura los problemas de los usuarios finales desde cualquier lugar usando SysAid nativo,control remoto con capacidades. Leer mas…

Muchas mas características.

Incluyendo  CMDBChatAutomation, y mas.Explore todas las funciones flexibles del help desk en un solo lugar.

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Lleve su Help desk al siguiente nivel

Obtenga control sobre su sistema de IT usando todas las características que SysAid ofrece.

Gestión de activos de IT

Seguimiento de hardware, software y activos móviles. Aproveche la administración de activos de IT que se incluye en la solución de help desk de SysAid desde el primer momento.

Los componentes clave incluyen:

Real Gestión de activos: vea todos los activos de IT en su red (computadoras, software y otros dispositivos) y sus atributos en una sola vista.

Descubrimiento de red: utilice las capacidades automáticas de descubrimiento de red para escanear su red y descubrir sus activos de IT (tanto basados en agentes como sin agentes).

Monitorización: use la supervisión de SysAid para monitorizar su red de IT, servidores, dispositivos móviles, procesos del sistema, trampas SNMP y más.

Mobile Device Management (MDM): las capacidades de SysAid MDM permiten a los administradores proteger tanto los teléfonos inteligentes y las tabletas corporativas como las personales, y administrarlos como activos de IT.

Patch Management Desarrollado por GFI: utilice la automatización para mantener los servidores y estaciones de trabajo basados en Windows actualizados con los últimos parches de seguridad y actualizaciones de software.

Obtenga los informes, paneles y KPI que necesita para comprender y comunicar su rendimiento de IT y tomar mejores decisiones de IT y comerciales en minutos.

Los componentes clave incluyen:

Informes: genere informes detallados sobre el rendimiento de IT, la calidad del servicio, los activos de IT, las tareas del proyecto y más.

BI: elija entre 15 KPI con plantilla preconfigurados para comenzar de inmediato, o personalice la interfaz para que se adapte a sus necesidades.

Manager Dashboard: vea visualizaciones en tiempo real de las actividades y el rendimiento de IT y genere informes integrados.

Herramientas

Ahorre tiempo y dinero utilizando las herramientas de SysAid para optimizar el rendimiento personal y de equipo, y para mejorar la entrega del servicio.

Los componentes clave incluyen:

Aplicaciones móviles: administre sus actividades de IT y vea la información de activos de IT, en cualquier momento, con SysAid Mobile Apps.

Sistema e interfaces: integre SysAid con su entorno de IT existente, como LDAP y correo electrónico.

Integraciones de terceros: integre SysAid con servicios y aplicaciones de software de terceros, como SAP, Salesforce y Google Apps.

Tareas y proyectos: gestione sus proyectos y las tareas correspondientes del proyecto. Vea el progreso en los gráficos más los enlaces y dependencias entre las tareas del proyecto.

SysAid Remote Desktop: permite que los usuarios finales se conecten de forma remota y segura a sus escritorios de trabajo desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet o intranet.

¿Listo para poner tu Help desk a trabajar?

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