SysAid Mobile Apps

Administre su help desk y las tareas de administración de servicios de IT, así como sus activos de IT mientras se desplaza con las aplicaciones móviles de SysAid.

¿Podría su soporte de IT ser más productivo con las aplicaciones móviles?

    Selecciona una opción:
    CloudOn-Premise


    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Disponible en todas las plataformas móviles principales

    • iOS – iPhone y iPad

    Descargue las aplicaciones móviles adecuadas de las tiendas de aplicaciones relevantes, por ejemplo, Apple iTunes o Google Play. Puede descargar la aplicación móvil directamente a su dispositivo móvil, como lo haría con cualquier otra aplicación. Alternativamente, puede descargar la aplicación a su computadora y luego sincronizarla con su dispositivo móvil.

    Gestionar activos en movimiento

    • SysAid Mobile Apps es también una interfaz de administración de activos de IT ( ITAM ) diseñada para dispositivos móviles
    • Vea información sobre activos de IT y usuarios finales, es decir, listas de activos o detalles de activos específicos, en su dispositivo móvil
    • Actualice la información del activo, como el nombre del activo, la ubicación, el propietario, el número de serie u otros campos
    • Actualizar la información del usuario final
    • Filtre las listas de incidentes, activos y usuarios finales según sea necesario

    Soporte de IT en movimiento con las aplicaciones móviles de SysAid

    • SysAid Mobile Apps es una interfaz de administración de servicios de IT (ITSM) diseñada para dispositivos móviles.
    • Ver todos los incidentes, solicitudes de servicio, problemas y cambios asignados a usted o su equipo
    • Crear nuevos incidentes, solicitudes de servicio, problemas y cambios.
    • Actualice el estado, la prioridad, la fecha de vencimiento y otros campos de un incidente, solicitud de servicio o registro de problemas
    • Aceptar o rechazar solicitudes de cambio.
    • Reciba notificaciones push relacionadas con los tickets que está gestionando.

    Tenga en cuenta que solo la edición ITSM de SysAid tiene tipos de registro separados para incidentes y solicitudes de servicio.

    Resuelva los problemas de los usuarios desde su dispositivo móvil

    Las aplicaciones móviles de SysAid también se pueden usar para realizar sesiones de control remoto, directamente desde su navegador, en cualquier dispositivo móvil compatible con HTML5. No son necesarias configuraciones especiales, simplemente funciona. Para obtener más información, lea acerca del control remoto de SysAid .

    TUTORIALES  ACADEMIA  SYSAID

    Cómo usar la aplicación SysAid para iPad