Control remoto SysAid

Las capacidades de control remoto integradas de SysAid permiten que las personas de soporte de IT se conecten a sesiones activas de usuarios finales, ordenadores desatendidos, para brindar asistencia remota.

Métodos de control remoto

El software de soporte remoto de SysAid, disponible en SysAid Help Desk y SysAid ITSM , brinda opciones simples y sin necesidad de configuración para realizar el soporte remoto y el control remoto a través de los siguientes métodos de comunicación de control remoto:

  • Peer-to-peer, usando un visor basado en la aplicación
  • HTML5, utilizando un visor basado en navegador (incluido desde dispositivos móviles)
  • Integración de terceros con Bomgar, LogMeIn Rescue y / o Teamviewer

Sistemas Operativos Soportados

El software de soporte remoto de SysAid funciona con cualquier máquina remota que ejecute los siguientes sistemas operativos de Windows:

  • Windows 10
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Server 2016
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2008
  • Mac OS X Yosemite
  • Mac OS X El Capitán
  • Mac OS X Sierra

Seguridad y privacidad

Su seguridad es una de las principales prioridades de SysAid cuando usa nuestro software de soporte remoto. Por lo tanto, el servicio de control remoto no se ejecuta todo el tiempo, esperando las sesiones.

 Solo cuando el Agente de SysAid identifica una solicitud de control o soporte remoto, inicia el software de soporte remoto y la conexión remota al solicitante autorizado (y dentro de una sesión totalmente encriptada). Además, cada sesión remota es compatible con la tecnología en modo de “un solo clic”.

  • Métodos de autenticación incorporados protegen contra ataques
  • Toda la comunicación está encriptada entre el host y la conexión local.
  • No se requieren puertos abiertos en el lado del usuario final
  • Todas las sesiones de control remoto se registran en el registro de actividad del activo para la auditoría
  • Puede controlar y administrar los permisos de los administradores que necesitan realizar el control remoto dentro de SysAid

Comience a usar el software de soporte remoto de SysAid hoy.

    Seleccione una opción:
    CloudOn-Premise

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
    Mas información sobre las políticas de privacidad y cookies