Soluciones y software para sistemas generadores de tickets de IT

El sistema de tickets de IT más extenso

El sistema de tickets de IT de SysAid es compatible con y le ayuda a administrar mejor sus procesos de servicio de asistencia desde el primer contacto hasta la resolución. El sistema de tickets de IT de SysAid incluye todo lo que necesita para la gestión de tickets, incluyendo:

Administración de incidentes

Las capacidades de administración de incidentes de SysAid lo ayudan a registrar, procesar, administrar e informar sobre los problemas que afectan negativamente a sus usuarios finales, así como a los servicios de IT y de negocios. Es un sistema de ticketing imprescindible.

Portal de autoservicio

El Portal de autoservicio SysAid le da a su sistema de emisión de tickets un mayor alcance. Permite a los usuarios finales realizar una variedad de tareas o interacciones relacionadas con IT: enviar y verificar el estado de los incidentes, ver anuncios de IT y comunicarse con IT a través del chat.

 Los usuarios finales también pueden acceder a las opciones de autoservicio, como las preguntas frecuentes y el restablecimiento de la contraseña, y otras tareas, como participar en los procesos de gestión de cambios o acceder a sus escritorios de forma remota a través del escritorio remoto de SysAid. Hace que el software  Help desk SysAid sea mucho más que los sistemas de tickets de antaño.

Base de conocimientos

SysAid Knowledge Base es un repositorio de consejos y soluciones de procedimientos para administradores y usuarios finales. Los administradores pueden compartir sus conocimientos con otros compañeros, como soluciones a problemas de IT, y también proporcionar artículos de conocimiento para la autoayuda del usuario final. 

La base de conocimientos está integrada dentro del sistema de tickets de SysAid, de modo que los administradores pueden encontrar fácilmente artículos útiles dentro de un ticket o sugerir de manera proactiva artículos a los usuarios finales mientras escriben el título de su ticket.

    Seleccione una opción:
    CloudOn-Premise

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
    Mas información sobre las políticas de privacidad y cookies

    “SysAid nos ha permitido estandarizar nuestros procesos de administración de incidentes con facilidad. También es fácil de modificar a medida que nuestro negocio cambia y crece”.

    Ingeniero de Sistemas Kobi Waitzer, Soluciones Motorola

    Email a Ticket

    El sistema de tickets de SysAid funciona con su sistema de correo electrónico corporativo. Los incidentes se pueden enviar por correo electrónico a una o más direcciones de correo electrónico dedicadas. Las cuentas de correo electrónico entrantes son supervisadas por SysAid, y los nuevos mensajes se convierten automáticamente en tickets (incluidos los archivos adjuntos). 

    Los correos electrónicos entrantes relacionados con tickets existentes se agregan automáticamente a la sección de mensajes internos del ticket correspondiente.

    Interfaz de usuario totalmente personalizable

    Con SysAid, es posible personalizar la interfaz de usuario, las impresiones, las notificaciones, las preguntas frecuentes y los elementos de la base de conocimientos para satisfacer las necesidades de diseño exactas de su empresa.

    Reglas de escalabilidad

    SysAid proporciona capacidades de automatización integradas y potentes que le permiten configurar y operar reglas relacionadas con los tickets según una variedad de criterios y con una amplia gama de opciones de notificaciones. Por ejemplo, puede desear (o necesitar) escalar un nuevo ticket, si no ha sido asignado y clasificado dentro de una hora después de recibirlo, cambiando su prioridad y notificándolo a un gerente.

    Reglas de enrutamiento

    SysAid puede asignar tickets a los administradores o técnicos más apropiados o predeterminados según sus propiedades, como SLA, compañía, grupo de usuarios y categoría. Por ejemplo, un determinado técnico se asigna automáticamente a un ticket en función de la función empresarial del usuario solicitante o el tipo de problema.

    Temporizadores dinámicos

    Con esta función, puede configurar los temporizadores para medir el tiempo que pasan sus tickets en varios estados. Luego, los SLA y las reglas de escalamiento pueden configurarse o modificarse en función de su desempeño en el mundo real, en lugar de los estándares industriales inadecuados. 

    Ejemplos de mejores prácticas, los temporizadores incorporados incluidos en SysAid son: Tiempo para responder y Tiempo para resolver.

    Formas dinámicas

    SysAid le permite crear diferentes formularios para que coincidan con sus diferentes tipos de incidentes. Puede asociar cada incidente o categoría de servicio con un formulario coincidente, que se carga automáticamente durante el envío del ticket. 

    Los administradores y usuarios finales también pueden seleccionar el formulario deseado de una lista.

    Informes

    Genere informes sobre la actividad y el rendimiento de su help desk, la calidad del servicio, el inventario de hardware / software, las tareas y los proyectos. También puede configurar los informes dentro de SysAid para centrarse en los datos que más le interesan.

    Control de permisos granulares

    SysAid le proporciona un conjunto flexible y completo de permisos basados ​​en roles, para limitar quién puede crear, ver, actualizar y eliminar información. Puede configurar permisos para administradores o para grupos. Para la mayoría de los módulos de SysAid, puede especificar los permisos que reciben sus administradores y técnicos.

    (F11) Tecla de acceso directo para enviar entradas

    Los usuarios finales pueden enviar tickets de manera fácil y rápida presionando la tecla de acceso rápido configurable de SysAid (F11). Este comando realiza una captura de pantalla, abre un navegador web y registra automáticamente al usuario en el formulario de envío del ticket, con el usuario final y la información de los activos registrados automáticamente.

    Control remoto directamente desde un registro de incidente

    Las capacidades de control remoto integradas de SysAid permiten a los administradores ofrecer asistencia remota a los usuarios finales, al conectarse a sus sesiones activas o al acceso remoto a los ordenadores desatendidos. El control remoto está totalmente integrado en SysAid y está disponible desde dentro: registros de incidentes, registros de activos y sesiones de chat.

    Encuestas de satisfacción

    Recopile los comentarios de los clientes finales, para medir su satisfacción, enviando automáticamente preguntas de encuestas personalizadas al momento del cierre del incidente. Puede ser una encuesta de una o varias preguntas y puede producir fácilmente valiosos informes de satisfacción del usuario a partir de los resultados.

    ¿Necesita algo más que un sistema de tickets?

    Por qué no echa un vistazo a nuestra solución ITSM , que incluye capacidades alineadas con ITIL, como la gestión de problemas y la gestión de cambios.

    ¿Quieres saber todo sobre los sistemas de tickets?

    Compruebe como Sysaid puede ayudarle .

    ¿Qué es un sistema de tickets?

    Es un sistema para ayudarlo a apoyar a sus usuarios finales y para ayudarlo a lidiar con cualquier problema de IT es una necesidad moderna para cualquier negocio. ¿Pero qué es lo que realmente lo hace efectivo?
    Leer mas...

    ¡Seguro! Pero no es una talla única para todos. Hay ajustes necesarios de acuerdo con los procesos de su organización, los procedimientos y las capacidades de habilidades y conocimientos de los empleados.
    Leer mas…

    Comience por centrarse en las capacidades que su organización realmente necesita, y al mismo tiempo predice lo que probablemente necesitará en el futuro.
    Leer mas…

    Existe la amplia gama de capacidades de SysAid, su precio de gran valor y el soporte personalizado, pero lo más importante es que son las opciones que le ofrecemos.
    Leer mas…