SysAid: una galardonada solución de gestión de servicios de IT en la nube (ITSM)

Confianza de más de 10,000 clientes de SysAid

Imagine un servicio de asistencia técnica, un service desk o una solución ITSM que nunca tendrá que actualizar, que es altamente escalable, no requiere servidores y no requiere recursos locales. Bienvenido a SysAid Cloud!

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Prueba gratuita

Escalable

SysAid Cloud es su help desk, service desk o solución ITSM sin servidor. Requiere cero potencia de procesamiento local; solo inicia sesión y ponte a trabajar. Cuando llegue el momento, escale fácilmente a medida que crece.

Económico

¿Qué hará su departamento de IT con el presupuesto que ahorrará moviéndose a SysAid Cloud? ¡Diga adiós al gasto excesivo en hardware infrautilizado y el costo de mantenimiento!

Ahorrar tiempo

Ya no tendrá que actualizar localmente su help desk / solución ITSM, ni monitorizar los servidores que la hospedan, ya que será manejada por SysAid. Ahora tendrá más tiempo para sus tareas básicas de IT.

Sysaid Basico

Ideal para organizaciones que necesitan todo el soporte de IT y los elementos esenciales de administración de activos.

Sysaid Completo

Todos los elementos esenciales de ITSM y gestión de activos, incluido el soporte para procesos ITIL.

Sysaid a la carta

Actualice los planes Básico o Completo para incluir características y capacidades adicionales, cada una con un precio por separado, que se adapte a las necesidades de su negocio.

Ofrezca a su equipo de IT una solución de ITSM de confianza

“Mejor proveedor” en los 2014 SDI IT Service & Support Awards.

Certificado Pink Elephant

Cumple con el proceso ITIL, nivel de bronce

Una solución en la nube ganadora de premios

SysAid Cloud lo libera de la necesidad de instalar SysAid en servidores locales y del mantenimiento continuo, las actualizaciones y las copias de seguridad. En su lugar, puede centrarse en sus tareas básicas de IT.

  • SysAid Cloud ofrece una funcionalidad completa de SysAid que incluye help desk, ITSM, administración de activos, monitorización y control remoto
  • Alojado en centros de datos con certificación SSAE16 de clase mundial en los EE. UU., Europa, Asia-Pacífico y Medio Oriente
  • SysAid es responsable de las copias de seguridad y recuperación de desastres.

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Prueba Gratuita

SysAid Cloud ITSM Edition ofrece todo lo que usted esperaría y más de un servicio de ayuda de IT, service desk o solución ITSM:

Administración de incidentes
Las capacidades de administración de incidentes de SysAid le ayudarán a registrar, procesar, administrar e informar sobre los problemas que afectan negativamente a sus usuarios finales y a los servicios de IT y comerciales.
Solicitud de cumplimiento
Las capacidades de administración de solicitudes de servicio de SysAid lo ayudan a administrar mejor las solicitudes de servicio y a mejorar la experiencia del servicio. Puede crear procesos de solicitud personalizados para cada tipo de servicio que ofrece, lo que le brinda la posibilidad de satisfacer las solicitudes de los usuarios más rápidamente.
Portal de autoservicio (Portal de usuario final)
El Portal de autoservicio de SysAid permite a los usuarios finales enviar incidentes y solicitar servicios, ver anuncios de TI, chatear con personas de soporte de IT, consultar Knowledge Base para autoayuda, restablecer contraseñas de dominio o desbloquear cuentas, y más.
Base de conocimientos
SysAid Knowledge Base es un repositorio de consejos y soluciones prácticas para administradores y usuarios finales. Los administradores pueden compartir sus conocimientos con sus compañeros, como soluciones a problemas de IT, y también proporcionar artículos de conocimiento para la autoayuda del usuario final. La base de conocimientos está integrada en el servicio de ayuda de SysAid para que los administradores puedan encontrar fácilmente artículos útiles desde un ticket o proponer artículos proactivamente a los usuarios en el primer contacto.
Chat en vivo
SysAid Live Chat proporciona a los administradores y usuarios finales un canal de comunicación de chat en tiempo real para abordar rápidamente problemas o solicitudes de ayuda a medida que surgen.
Gestión de problemas
Las capacidades de administración de problemas de SysAid le permiten sistematizar los procesos de flujo de trabajo, usando plantillas que son necesarias para tratar problemas complejos que requieren cooperación y colaboración entre múltiples equipos. Los problemas pueden vincularse a incidentes múltiples, con comunicaciones automáticas a los usuarios finales afectados al resolver el problema.
Gestión del cambio
Las capacidades de administración de cambios de SysAid lo ayudarán a controlar y gestionar mejor las solicitudes de cambio y el cambio en sí. Puede utilizar las plantillas preconfiguradas de ITIL de SysAid y crear sus propias plantillas de proceso de cambio, incluida la evaluación y autorización de riesgos de niveles múltiples. Evalúe, supervise e informe sobre los cambios a lo largo del proceso de gestión del cambio utilizando las capacidades de gestión del cambio que están completamente integradas con los otros módulos de SysAid.
Gestión del nivel de servicio
Cree y administre objetivos de nivel de servicio (SLT) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) para la calidad y velocidad del servicio que su equipo de TI debe proporcionar. Defina las reglas de enrutamiento, las prioridades, las fechas de vencimiento y las reglas de escalamiento para cada servicio y SLT / SLA, y mida el rendimiento de su help desk / servicio técnico a través de un panel gráfico en tiempo real.
CMDB
La base de datos de administración de configuración (CMDB) de SysAid lo ayudará a realizar un seguimiento de los activos / elementos de configuración en su infraestructura de IT, sus atributos y sus relaciones con otros activos y servicios. Le ayudará a predecir el impacto de los cambios y permitirá que los administradores de nivel 1 utilicen representaciones gráficas de los entornos de IT y de servicios para comprender el impacto comercial de incidentes y problemas.
Control remoto
Las capacidades de control remoto incorporadas de SysAid les permiten a los administradores ofrecer asistencia remota a los usuarios finales al conectarse a sus sesiones activas o acceder de forma remota a las computadoras desatendidas. El control remoto está completamente integrado en todo SysAid y está disponible desde dentro: registros de solicitudes de incidentes y servicios, registros de activos y sesiones de chat.
Informes
Genere informes sobre la actividad y el rendimiento de la help desk / servicio de atención al cliente, la calidad del servicio, las actividades de administración de problemas o cambios, el inventario de hardware y software, las tareas y los proyectos. También puede configurar los informes para presentar los datos en su estilo preferido.
F11 Tecla de acceso rápido para enviar registros de servicio
Los usuarios finales pueden enviar tickets fácilmente y rápidamente al presionar la tecla de acceso directo SysAid personalizable (F11). Este comando captura una captura de pantalla y abre su navegador web directamente en el formulario de envío de tickets, con información de usuario y de activos registrada automáticamente.
Aplicaciones móviles
Administre su help desk / servicio técnico y otras actividades de ITSM, y vea la información de sus activos en cualquier lugar con las aplicaciones móviles de SysAid
Soporte multilenguaje
La interfaz de administrador de SysAid está disponible en 10 idiomas y la interfaz del Portal de autoservicio en 42. Utilizando la función de traducción incorporada, puede personalizar cualquiera de los idiomas nativos de acuerdo con sus necesidades o traducir SysAid a un idioma para el que una traducción no lo hace aún existe.
Soporte multi-compañía
Con SysAid, puede administrar fácilmente numerosos clientes como entidades separadas utilizando la funcionalidad de múltiples compañías. Personalice informes, formularios de usuario final, portal de clientes y más para cada uno de sus clientes.

Inventario de activos
SysAid Asset Inventory proporciona un registro completo de todas las computadoras, software y otros dispositivos en su red, incluidos sus atributos. Además, SysAid Asset Management se integra con la help desk y otros módulos.
Detección de hardware y software
Vea también el software instalado en cada activo y los detalles de los componentes de hardware dentro de él, la CPU, RAM y disco duro. Cualquier cambio de hardware o software realizado en elementos de inventario en red se agrega automáticamente al registro de actividades de activos.
Historial del servicio de activos
Vea una lista completa de todos los tickets asociados con cualquier activo dado, tickets activos y resueltos, lo que le ayuda a identificar problemas recurrentes relacionados con el activo o grupos de activos.
Catálogo de proveedores
Use el Catálogo de proveedores para administrar los detalles del contrato y del negocio de cada uno de sus proveedores. Para facilitar el mantenimiento y rastrear los detalles de soporte, también puede adjuntar cada activo al proveedor apropiado.
Catálogo de hardware
SysAid compila automáticamente una lista de todos los modelos de hardware que se encuentran en su red. Sabrá cuántos dispositivos de cada tipo tiene y puede agregar proveedores, garantías, mantenimiento y otra información relevante para cada modelo de catálogo.
Gestión de licencias de software
Use SysAid Discovery and Inventory para rastrear la cantidad de instalaciones para cada producto de software. Registre la cantidad de licencias que ha comprado (para cada producto de software) y cree notificaciones / alertas donde el número de instalaciones excede la cantidad de licencias compradas, es decir, su empresa no está en cumplimiento y está financieramente en riesgo.
Detección de redes
Descubra rápidamente su red e implemente SysAid Agent en equipos con Windows, Linux, Mac y Unix. Descubra también e inscriba dispositivos iOS y Android.
Descubrimiento de red sin agente
SysAid también realiza descubrimiento de red sin agente, utilizando los protocolos WMI y SNMP, para obtener un inventario completo de hardware y software para cada dispositivo descubierto. Las tareas de descubrimiento se realizan utilizando el Servicio de detección remota (RDS) de SysAid, que se puede instalar de forma remota en cualquier segmento de red que se encuentre más allá de los firewalls. Las tareas recurrentes de descubrimiento de red se pueden programar para garantizar que siempre tenga una imagen actualizada de su red.
Agente de SysAid
Además de tomar un inventario básico de hardware y software, el agente de SysAid proporciona capacidades adicionales de administración de activos, como monitorizar, disponibilidad de activos y SysAid Remote Desktop.
Control remoto (1 canal)
Las capacidades de control remoto integradas de SysAid les permiten a los administradores ofrecer asistencia remota a los usuarios finales al conectarse a sus sesiones activas o acceder remotamente a computadoras desatendidas. El control remoto está completamente integrado en todo SysAid y está disponible desde dentro: registros de solicitudes de incidentes y servicios, registros de activos y sesiones de chat.
SysAid MDM
Las capacidades de SysAid MDM (Administración de dispositivos móviles) le brindan un mayor control y una administración más fácil de los dispositivos móviles que se usan en su organización. Por ejemplo, SysAid MDM optimiza la configuración de la plataforma y el proceso de inscripción del dispositivo.
Manager Dashboard
El Manager Dashboard es una plataforma de administración que le brinda visibilidad de su help desk, ITSM (incluida la administración del nivel de servicio), administración de activos, monitorización y KPI del proyecto.
Servicios de contraseña
El módulo de restablecimiento de contraseña de autoservicio (SSPR) de SysAid permite a los usuarios finales restablecer sus contraseñas de forma segura y desbloquear cuentas por sí mismos sin necesidad de asistencia de personal de TI.
Monitorización (servidores y monitorización de red)
SysAid Monitoring le proporciona alertas y notificaciones para ayudarlo a supervisar y administrar proactivamente los componentes de la red, la CPU, el espacio en disco, el uso de la memoria, las actualizaciones de software y hardware, y más.
Patch Management
SysAid Patch Management, integrado en SysAid Asset Management, mantiene los servidores y PC basados ​​en Windows actualizados con los últimos parches de seguridad y actualizaciones.
Tareas y proyectos
Con SysAid Tasks & Projects, puede crear proyectos y programar y asignar tareas específicas a los usuarios con plazos para completar.

¿Dónde se aloja la nube de SysAid?

SysAid Cloud está alojado en centros de datos de vanguardia de terceros en tres regiones diferentes:

Estados Unidos

US-AWS está alojado en tres zonas de disponibilidad en Virginia y tres zonas de disponibilidad en Oregon con Amazon Web Services.

Europa

EU-AWS está alojado en tres zonas de disponibilidad en Irlanda con Amazon Web Services.

Asia Pacífico

AU-AWS está alojado en una zona de disponibilidad en Sydney con Amazon Web Services.

SysAid se toma la privacidad en serio

El Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) es la pieza más importante de la legislación europea sobre privacidad en dos décadas. Reemplaza la Directiva de protección de datos de la UE de 1995 (Directiva europea 95/46 / CE), fortalece los derechos que las personas de la UE tienen sobre sus datos y crea una ley de protección de datos uniforme en toda Europa.

Ahora no empezamos a tomar en serio la privacidad. Como uno de los proveedores de ITSM más grandes, con miles de implementaciones en la nube y en las instalaciones, la privacidad de nuestros clientes siempre ha sido una de nuestras principales prioridades.

Específicamente con nuestra oferta en la nube, SysAid garantiza el cumplimiento continuo de las regulaciones GDPR aplicables como procesador de datos. Estamos totalmente comprometidos a habilitar y asistir de cualquier manera a nuestros clientes, los controladores de datos, con un control completo de sus datos privados, para que puedan cumplir con sus obligaciones de GDPR.

¿En qué se diferencia SysAid Cloud de SysAid On-Premise?

Con SysAid On-Premise, instala el software SysAid en sus servidores y es responsable de administrar los servidores y el software, incluidas las actualizaciones.

Con SysAid Cloud, el software SysAid está alojado en SysAid, por lo que no necesita potencia de procesamiento, solo inicie sesión y empiece a trabajar. No necesita actualizar el software SysAid o monitorizar sus servidores SysAid porque SysAid lo hace todo por usted, dejándole más tiempo para sus tareas básicas de TI.

¿Cómo se soportan los clientes de SysAid Cloud?

En SysAid nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional: no hay ningún tipo de solicitud demasiado grande o demasiado pequeña que no podamos atender. Cualquier soporte que necesite, estamos aquí para ayudarlo.

Se puede acceder al soporte de SysAid a través de:

  • Telefono

  • Email

  • Chat

  • Presentando un ticket