SysAid Cloud

Explore las novedades en la nube

Último lanzamiento

Versión 18.3.10 (Lanzamiento gradual del 14 al 21 de octubre)

Iniciar sesiones de Skype (tanto en video como en chats de texto) desde dentro de un registro de servicio.

La integración de SysAid con Skype for Business permite a los administradores iniciar sesiones de Skype directamente desde un registro de servicio para permitir una resolución de tickets más rápida y sencilla.

Facelift para la configuración del portal de autoservicio

La página de configuración del portal de autoservicio se ha reestructurado para que sea más organizada y fácil de usar.

Publicaciones recientes

Integración de correo electrónico

La integración de correo electrónico de interfaz de usuario se ha cambiado a la nueva lista y el formulario de interfaz, para una experiencia de usuario más cómoda.

Inicio rápido de las sesiones de control remoto con TeamViewer

TeamViewer Embedded ha incorporado un protocolo de comunicación mejorado para un inicio más rápido de las sesiones de control remoto.

Monitorización mejorada en la integración de SolarWinds

La integración de SolarWinds le permite generar, actualizar y cerrar automáticamente los registros de servicio según los eventos que SolarWinds detecta en los activos de su red.

* A partir de 18.2.41, SysAid está retirando su soporte para TLS 1.0 ya que el protocolo ya no se considera seguro por los estándares de la industria.

Característica lista para usar para accesibilidad de autoservicio

SysAid ahora ofrece una opción incorporada para aplicar un tema de alto contraste al Portal de autoservicio, para una mejor accesibilidad.

Más eficiencia en la configuración de SR de padres

Directamente en su lista de SR, puede configurar simultáneamente un SR de padres para múltiples SR.

Facelift para temporizadores y fechas de vencimiento

La interfaz de usuario para los temporizadores y las páginas de fechas de vencimiento se cambió a la nueva interfaz de lista y formulario, para una experiencia de usuario más cómoda.

Evite el desorden del contenido repetitivo mediante la fusión de registros de servicio

Los administradores pueden combinar fácilmente el contenido de varios registros de servicio en un solo registro de servicio.

Último lanzamiento | SysAid

Para evitar las limitaciones de UAC en TeamViewer Embedded

Admins, TeamViewer QuickSupport puede realizar sesiones de control remoto asistidas con SysAid TeamViewer Embedded a pesar de las limitaciones de UAC en los usuarios sin acceso de administrador.

Las reglas de enrutamiento obtuvieron un cambio de cara

La IU de reglas de enrutamiento se cambió a la nueva lista y la interfaz de formulario, para una experiencia de usuario más cómoda.

El nuevo filtro de la lista del cuadro de indicadores ayuda a los usuarios finales a ver lo que necesitan 

Los usuarios finales pueden filtrar sus listas del cuadro de indicadores dentro del Portal de autoservicio, según los campos definidos que se muestran en la lista.

La personalización adicional para los formularios SR

En los administradores del portal de autoservicio puede agregar pestañas junto a la pestaña predeterminada “Detalles generales” en los formularios de incidentes y envío de solicitudes.

Realice sesiones asistidas en TeamViewer Embedded sin problemas a través del Agente (Anulación de las limitaciones de UAC)

Los administradores pueden utilizar TeamViewer QuickSupport para realizar sesiones de control remoto con SysAid TeamViewer Embedded directamente a través del agente de SysAid sin necesidad de que el usuario descargue y ejecute ningún archivo. Esto habilita a la perfección las sesiones asistidas a pesar de las limitaciones de UAC para los usuarios que no tienen acceso de administrador.

Simplifique la resolución de problemas obteniendo datos en tiempo real sobre fallas en la implementación del agente.

La información detallada sobre las fallas en la implementación del agente se muestra en tiempo real en la consola de implementación del agente y se guarda en el registro de implementación del agente.