SysAid: adaptado para MSP

Una solución de gestión de servicios de IT (ITSM) diseñada específicamente para proveedores de servicios administrados

SysAid MSP ofrece a los proveedores de servicios administrados una solución de administración de servicios de IT (ITSM) asequible, creada para cumplir con sus requisitos de soporte y entrega de servicios basados en múltiples clientes. SysAid MSP incluye todas las funciones esenciales de help desk, service desk e ITSM, con una base ilimitada de usuarios finales y licencias flexibles que les permite a los MSP extender su solución a medida que crece su negocio. Numerosos clientes pueden administrarse como entidades separadas utilizando la funcionalidad de múltiples compañías, con informes, formularios de usuario final, portales de clientes y más, todos personalizables para cada uno de sus clientes.

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    Características y Beneficios

    • Capacidades multi-compañía y multi-lenguaje
    • Una base ilimitada de usuarios finales
    • Administre activos, dispositivos móviles y rendimiento, en diferentes clientes y contratos, desde un solo lugar
    • Personalice informes, reglas de enrutamiento, portales de clientes y formularios para adaptarse a diferentes clientes
    • Control remoto a los entornos del cliente para proporcionar soporte inmediato
    • Use las aplicaciones móviles de SysAid para brindar servicio mientras viaja: soporte en cualquier momento y en cualquier lugar
    • Utilice la gestión de nivel de servicio para proporcionar un servicio de primer nivel a los clientes en función de sus necesidades específicas

    SysAid MSP es adecuado para:

    • Empresas que brindan servicios y soporte para una cantidad de clientes externos, y no solo proveedores de servicios de IT
    • Las grandes empresas que necesitan proporcionar servicio y soporte para una serie de empresas relacionadas o unidades de negocios internas, y requieren escalabilidad para un número creciente de usuarios finales y activos.
    • Los MSP que desean una solución de administración de IT todo en uno para entregar servicios de IT y soporte a múltiples clientes en múltiples sitios e incluso múltiples geografías

    SysAid MSP ofrece todo lo que usted esperaría y más de un departamento de soporte de IT, service desk o solución ITSM:

    Soporte multi-compañía

    Administre fácilmente a numerosos clientes como entidades separadas utilizando la funcionalidad multiempresa de SysAid. Personalice los informes, los formularios del usuario final, el portal del cliente y más para cada uno de sus clientes.

    Soporte multilenguaje

    La interfaz de administración de SysAid está disponible en 10 idiomas y la interfaz del Portal de autoservicio está disponible en 42. Con la función de traducción incorporada, puede personalizar cualquiera de los idiomas nativos de acuerdo con sus necesidades o traducir SysAid a un idioma para el cual la traducción aún no existe.

    Administración de incidentes

    Registre, procese, administre e informe sobre los problemas de IT que afectan negativamente a sus clientes.

    Correo electrónico a la entrada

    Los incidentes pueden enviarse por correo electrónico a una o varias direcciones de correo electrónico dedicadas. Las cuentas de correo electrónico entrantes son monitorizadas por SysAid, y los mensajes nuevos se convierten automáticamente en tickets (incluidos los archivos adjuntos).

    Automatización

    Los tickets entrantes se pueden categorizar, priorizar y asignar automáticamente a la persona o grupo de resolución más apropiado. También se beneficiará de las reglas de escalamiento automático.

    Encuesta personalizable

    Reúna los comentarios de los clientes, para medir la satisfacción del cliente, enviando automáticamente preguntas personalizadas de la encuesta sobre el incidente o el cierre de solicitud de servicio.

    Control remoto directamente desde el ticket

    El control remoto está completamente integrado en todo SysAid y está disponible desde dentro: registros de solicitudes de incidentes y servicios, registros de activos y sesiones de chat.

    Portal de autoservicio (Portal del cliente)

    Permita que los clientes envíen incidentes y soliciten servicios, visualicen anuncios de IT, chateen con personas de apoyo, consulten Knowledge Base para autoayuda y restablezcan contraseñas de dominio o desbloqueen cuentas.

    F11 Tecla de acceso rápido para enviar registros de servicio

    El comando F11 captura una captura de pantalla y abre un navegador web directamente al formulario de envío del ticket, con la información del cliente y del activo registrada automáticamente.

    Base de conocimientos

    Un repositorio de consejos y soluciones instructivas para técnicos y clientes.

    Chat en vivo

    Proporcione a los técnicos y clientes un canal de comunicación de chat en tiempo real para abordar rápidamente problemas o solicitudes de ayuda a medida que surjan.

    Aplicaciones móviles

    Administre la help desk / servicio técnico y otras actividades de ITSM, y vea e implemente información de activos, mientras se desplaza.

    Módulos adicionales:

    Solicitud de cumplimiento

    Cree procesos de solicitud personalizados para cada tipo de servicio que ofrezca, lo que le permitirá satisfacer las solicitudes de los clientes más rápidamente.

    Gestión de problemas

    Sistematice los procesos de flujo de trabajo, utilizando plantillas, necesarias para tratar problemas de IT, facilitando la cooperación y la colaboración entre múltiples equipos.

    Gestión del cambio

    SysAid ofrece plantillas de prácticas recomendadas de ITIL preconfiguradas, así como la capacidad de crear sus propias plantillas de proceso de cambio. Esto incluye una evaluación y autorización de riesgos de varios niveles.

    Gestión del nivel de servicio

    Cree y administre acuerdos de nivel de servicio (SLA) para la calidad y la velocidad del servicio que esperan sus clientes.

    CMDB

    Mantenga un registro de los activos / elementos de configuración en las infraestructuras de IT de sus clientes, sus atributos y sus relaciones con otros activos y servicios.

    Panel de administración

    Esta es una plataforma de administración que le brinda visibilidad en su mesa de ayuda, ITSM (incluida la administración del nivel de servicio), administración de activos, monitorización y KPI del proyecto.

    Servicios de contraseña

    El módulo de restablecimiento de contraseña de autoservicio (SSPR) de SysAid permite a los clientes restablecer sus contraseñas de forma segura y desbloquear cuentas por sí mismos sin necesidad de asistencia de personal de IT.

    Tareas y proyectos

    Cree proyectos y programe y asigne tareas específicas a los usuarios con plazos para completar.

    Inventario de activos

    Proporcione un registro completo de todas las computadoras, software y otros dispositivos en las redes de sus clientes, incluidos sus atributos. La gestión de activos está integrada con el servicio de asistencia y otros módulos de SysAid.

    Detección de hardware y software

    Vea el software instalado en cada activo del cliente y los detalles de los componentes de hardware dentro de él,CPU, RAM y disco duro. Cualquier cambio de hardware o software realizado en elementos de inventario en red se registra automáticamente.

    Historial del servicio de activos

    Vea una lista completa de todos los tickets asociados con cualquier activo de cliente dado: tickets activos y resueltos. Identificar problemas recurrentes relacionados con el activo o los grupos de activos.

    Gestión de licencias de software

    Haga un seguimiento del número de instalaciones para cada producto de software por cliente. Registre cuántas licencias ha comprado cada cliente (para cada producto de software) y cree notificaciones / alertas para estados que no cumplan.

    Detección de redes

    Descubra rápidamente las redes de sus clientes e implemente SysAid Agent en equipos con Windows, Linux, Mac y Unix.

    Descubrimiento de red sin agente

    Descubrimiento de red sin agente, utilizando los protocolos WMI y SNMP, con un inventario completo de hardware y software para cada dispositivo descubierto.

    Agente de SysAid

    Además de tomar un inventario básico de hardware y software, el agente de SysAid proporciona capacidades adicionales de administración de activos, como monitorización, disponibilidad de activos y SysAid Remote Desktop.

    Control remoto

    Ofrezca asistencia remota a los clientes. El control remoto está completamente integrado en todo SysAid y está disponible desde dentro: registros de solicitudes de incidentes y servicios, registros de activos y sesiones de chat.

    SysAid MDM (gestión de dispositivos móviles)

    Mayor control y administración más sencilla de los dispositivos móviles utilizados por sus clientes.

    Módulos adicionales:

    Monitorización (servidores y monitorización de red)

    SysAid Monitoring le proporciona alertas y notificaciones para ayudarlo a supervisar y administrar proactivamente los componentes de red, CPU, espacio en disco, uso de memoria, actualizaciones de software y hardware de sus clientes, y más.

    Patch Management

    SysAid Patch Management, integrado en SysAid Asset Management, mantiene los servidores y PC basados ​​en Windows actualizados con los últimos parches de seguridad y actualizaciones.

    ¿Cómo se soportan los clientes de SysAid MSP?

    En SysAid nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional: no hay ningún tipo de solicitud demasiado grande o demasiado pequeña que no podamos atender. Cualquier soporte que necesite, estamos aquí para ayudarlo.

    Se puede acceder al soporte de SysAid a través de:

    • Telefono
    • Email
    • Chat
    • Presentando un ticket

    ¿Dónde se aloja la nube de SysAid para MSP?

    SysAid Cloud para MSP está alojado en centros de datos de última generación y de terceros en tres regiones diferentes:

    Estados Unidos

    US-AWS está alojado en tres zonas de disponibilidad en Virginia con Amazon Web Services; US-P1 está alojado en Atlanta, Georgia con Peer 1 Hosting

    Europa

    EU-AWS está alojado en tres zonas de disponibilidad en Irlanda con Amazon Web Services.

    Asia Pacífico

    AU-AWS está alojado en dos zonas de disponibilidad en Sydney con Amazon Web Services.

    ¿En qué se diferencia SysAid MSP Cloud de SysAid MSP On-Premise?

    Con SysAid On-Premise, instala el software SysAid en sus servidores y es responsable de administrar los servidores y el software, incluidas las actualizaciones.

    Con SysAid Cloud, el software SysAid está alojado en SysAid, por lo que no necesita potencia de procesamiento, solo inicie sesión y empiece a trabajar. No tiene que actualizar el software SysAid o supervisar sus servidores SysAid porque SysAid lo ha hecho todo, dejándole más tiempo para sus tareas básicas de IT.

    Sobre SysAid

    SysAid fue fundada en 2002, por Israel Lifshitz, con la visión de facilitar la vida de los profesionales de IT en todo el mundo y mejorar sus entornos de IT y la prestación de servicios de IT.

    Siempre y continuaremos brindando un software ITSM asequible, innovador e intuitivo alineado con las mejores prácticas de la industria, para ayudar a nuestros clientes a través de procesos comerciales automatizados. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y seguimos creciendo a medida que nuestros clientes crecen, inspirados por sus necesidades en constante cambio en negocios y entornos de IT.