SysAid en local

Descarga SysAid 18

Lo más destacado de SysAid 18

Mayores capacidades en el portal de autoservicio: los
administradores pueden:

  • Decidir si un elemento de la caja de herramientas debe ser accesible para los usuarios que acceden al Portal de autoservicio en modo Invitado
  • Mostrar un nuevo elemento de la caja de herramientas listo para usar que permite a los usuarios finales abrir SR que se rellenan previamente con una plantilla específica
  • Defina la altura del widget Custom IFrame e incluya una barra de desplazamiento
  • Limite la capacidad de los usuarios finales para enviar incidentes y / o solicitudes en el Portal de autoservicio según su compañía o grupo de usuarios.
  • Personalice el widget del Cuadro de indicadores seleccionando qué columnas mostrar, aplicando filtros estáticos y / o configurando el orden de las pestañas del Cuadro de indicadores
  • Mostrar las actividades de SR en el formulario de SR
  • Agregue pestañas junto a la pestaña predeterminada “Detalles generales” en el incidente y solicite formularios de envío

Experiencia de usuario final mejorada en el Portal de autoservicio: los
usuarios finales pueden:

  • Filtre sus listas de marcadores, según los campos definidos que se muestran en la lista
  • Seleccione ciertos temas predefinidos para su Portal de autoservicio
  • Busque en el Portal de autoservicio el contenido de los artículos de la base de conocimientos.

Mejoras integradas de TeamViewer:

los administradores pueden:

  • Utilice TeamViewer QuickSupport para realizar sesiones de control remoto asistidas con SysAid TeamViewer Embedded a pesar de las limitaciones de UAC en usuarios sin acceso de administrador
  • Establezca los permisos de TeamViewer Embedded para múltiples administradores o grupos simultáneamente desde la lista de administradores o grupos.

Evite el desorden del contenido repetitivo mediante la fusión de registros de servicio

Los administradores pueden combinar fácilmente el contenido de varios registros de servicio en un solo registro de servicio.

Más opciones para los
administradores de restablecimiento de contraseña pueden configurar los Servicios de contraseña para enviar un código de restablecimiento de contraseña a los dispositivos móviles de los usuarios finales.

Simplifique la resolución de problemas obteniendo datos en tiempo real sobre fallas en la implementación del agente.
La información detallada sobre los fallos en la implementación del agente se muestra en tiempo real en la consola de implementación del agente y se guarda en el registro de implementación del agente.

El nuevo MSI estandarizado incluye compatibilidad mejorada con Orca
El nuevo despliegue de MSI de agente estandarizado y compatible con Orca de SysAid permite la personalización de todos los parámetros del agente y es compatible con múltiples sistemas operativos.

Más acciones masivas disponibles en la lista de SR Los
administradores ahora pueden asignar múltiples SR a un grupo de administradores y establecer una SR principal para múltiples SR.

Windows  (Actualizar)

Descargar

Linux  (actualización)

Póngase en contacto con support@sysaid.com para obtener más información.

Notas:

  • Para actualizar a SysAid 18 en las instalaciones, debe estar ejecutando SysAid 16.3 o superior (para la actualización de Linux, debe estar ejecutando SysAid versión 17.3.5 o superior).
  • Para comenzar a usar las capacidades de SysAid MDM, debe estar ejecutando Tomcat 7 o superior.
  • Solo puede usar la actualización de Windows de 64 bits si su instalación inicial de SysAid fue de 64 bits. Si no está seguro, puede intentar instalar la actualización de 64 bits. Si es incorrecto, se le pedirá que instale la actualización de 32 bits.
  • Las capacidades de Patch Management y TeamViewer Embedded de SysAid requieren las últimas versiones del agente de SysAid y RDS.
  • La nueva guía de instalación de Linux se puede encontrar aquí .

Instalación RDS

Si está utilizando RDS, actualice a la última versión:

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