¿Por qué SysAid?

Hay cientos de servicios de help desk de IT, service desk, gestión de servicios de IT (ITSM) y gestión de activos de IT (ITAM), y puede ser difícil para los clientes elegir entre ellos. Estas son algunas de las razones por las que los clientes eligen SysAid.

Obtener mi presupuesto

{SERGEI YUSHUVAEV

Especialista de Soporte Técnico}

Entendemos a nuestros clientes

Estamos aquí para ayudar a los clientes a mejorar su gestión de IT.

SysAid es 100% orientado al cliente

No agregamos nuevas características basadas en modas de la industria de corta vida.

Más de 10,000 clientes y creciendo

El éxito de nuestros clientes impulsa nuestro éxito en más de 140 países.

Gran valor para el dinero

Una de las mejores soluciones de ITSM en el mercado.

Ediciones que se adaptan a diferentes necesidades

Elija la edición que más le convenga; no pague por las capacidades que no necesita.

La elección de la nube o en las instalaciones

Tienes la capacidad de moverte entre las dos plataformas a medida que cambian las circunstancias.

Mejores prácticas de ITIL

Las capacidades están alineadas con el marco de mejores prácticas de ITSM.

Flexibilidad

Fácil de configurar y personalizar: funciona para usted, no al revés.

Complementos útiles e integraciones de terceros

Utilice las mejores tecnologías incorporadas de su clase.

¿Está interesado en descubrir lo que SysAid puede ofrecerle a usted y su negocio?
¿Por qué no darnos una prueba de manejo con una prueba gratuita de 30 días?

Obtener mi presupuesto

“SysAid está muy por delante de las otras soluciones de ITSM en términos de funcionalidad y valor. Hemos estado proporcionando un servicio de alto valor a 3.000 empleados durante 3 años”.

Michael Zielinski, Gerente de servicios de IT, AVK Holding A / S

“SysAid es muy fácil de configurar y es muy flexible: puede etiquetar las cosas de la manera que desee. Con otros sistemas con los que hemos trabajado, debe atenerse a las plantillas o etiquetas emitidas por la compañía de software”.

Louise Sandford, analista de aplicaciones , Guardian News and Media

“SysAid es extremadamente flexible y conveniente de configurar. La compañía nos ha brindado un soporte altamente eficiente, así como una sólida experiencia comercial. Lo recomiendo altamente”.

Kobi Waitzer, ingeniero de sistemas, Motorola Solutions

“Hemos mejorado significativamente la eficiencia. Al usar SysAid, hemos ahorrado a Crawshaw Academy el 65% de sus costos asociados con el servicio administrado anterior”.

Craig Boyle, gerente de red de TIC, Crawshaw Academy

SysAid se posiciona como un retador de alto rango en la Matriz de decisión de Ovum: Selección de una solución SaaS de gestión de servicios de IT, 2015-16.

El informe de Info-Tech destaca la posición de SysAid no solo como un fuerte contendiente sino como el “Campeón” de peso pesado de la industria.