“SysAid, an on-premises/Saas tool with a strong focus on end-user satisfaction through integration tools for faster troubleshooting and resolution and automated benchmarking.”
Info-Tech Research Group, Inc.
Vendor Landscape: Mid-Market Service Desk Software report

Descargar el informe Info-Tech para ayudarle:
- Entienda qué es nuevo en la industria de service desk
- Evalúe los distintos productos y firmas de service desk
- Determine qué productos son más apropiados para sus necesidades
Más de 100,000 administradores satisfechos utilizan el help desk de SysAid y las soluciones ITSM

Venga a ver cómo se hace
Nos gustaría tener la oportunidad de demostrarle que SysAid también puede ser su campeón. La mejor forma de hacerlo es experimentar una demostración personalizada de SysAid donde pueda ver de primera mano en qué informó Info-Tech Research, como “excelente integración entre las funciones de ITSM y ITAM” y “el módulo analítico es robusto y ofrece una herramientas amistosas”.

“SysAid es muy configurable y es muy flexible: puede etiquetar las cosas de la manera que desee. Con otros sistemas con los que hemos trabajado, debe atenerse a las plantillas o etiquetas emitidas por la compañía de software”.

“SysAid está muy por delante de las otras soluciones de ITSM en términos de funcionalidad y valor. Hemos estado proporcionando un servicio de alto valor a 3.000 empleados durante 3 años”.

“SysAid es extremadamente flexible y conveniente de configurar. La compañía nos ha brindado un soporte altamente eficiente, así como una sólida experiencia comercial. Lo recomiendo altamente”.

“Hemos mejorado significativamente la eficiencia. Al usar SysAid, hemos ahorrado a Crawshaw Academy el 65% de sus costos asociados con el servicio administrado anterior”.